La actriz y cantante María Conchita Alonso, nos muestra que la edad no es un factor para dejar de seguir luciendo sensual, pues no le importó desnudarse y enseñarnos su bañera, todo con la finalidad de invitar a sus seguidores a quedarse en casa.
Te puede interesar:
Luis Miguel ha tenido una vida de escándalos personales y profesionales que han marcado su historia.
Con tan solo 62 años, la venezolana demostró que las mujeres son sexys sin importar la edad que tengan, para muestra de esto, decidió quitarse la ropa y desde su bañera posó sensualmente.
La talentosa cantante de Acaríciame sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video desnuda a través de su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver bañándose en su tina, al mismo tiempo que canta.
La actriz nos muestra el lugar en donde ha pasado esta cuarentena y les pide a todos sus seguidores que se mantengan en su casa para prevenir la propagación del coronavirus.
Desde mi bañera a la tuya, quédate en casa y disfruta la cuarentena
Debido a esta publicación, varios de sus seguidores no tardaron en comentarle elogios por su belleza y admirar su talentosa voz por medio de mensajes positivos.
También te puede interesar:
VIDEO: Mhoni Vidente lanza nuevas predicciones y advierte de una guerra causada por el coronavirus.
María Conchita Alonso es una destacada actriz, compositora cantante y exreina de belleza. Ha tenido participaciones en diferentes producciones, tanto en la televisión como en el cine.
Fue nominada al Indepent Spirit Award como Mejor actriz por su papel protagónico en Caught en el año de 1996.
Por otra parte, como cantante ha recibido varios discos de platino y oro, además, fue nominada en tres ocasiones para los premios Grammy.
Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.