La fallecida Jenni Rivera se convirtió en una de las cantantes más trascendentales de México, pues cautivó a millones de personas con poderosas temas como ‘No Llega El Olvido’, ‘Basta Ya’, ‘Resulta’ y muchos éxitos más.
La también conocida como ‘Mariposa de Barrio’ realizó un inolvidable debut en la música de banda, género que la catapultó al estrellato de inmediato.
Fuera de los reflectores, ‘La Diva de La Banda’ vivió tormentosas inseguridades con su cuerpo . En su momento, Jenni contó que nació con una parte del cuerpo más grande que la otra.
“Tengo una bubi más grande. También una pompa, una oreja y hasta el ojo derecho más grande, pero no es algo que la gente lo vea de primer impacto”, confesó la cantante, quien luchó por empoderar a millones de mujeres a través de la música.
Por si fuera poco, la intérprete de ‘Querida Socia’ también nació con cuatro muelas del juicio; sin embargo, logró retirarse dos antes de fallecer.
Debemos recordar que, Jenni Rivera fue duramente juzgada por su cuerpo antes de su deceso. La estrella no entró en los supuestos estándares de belleza, pues nunca fue delgada, rubia o alta.
Sin embargo, la fallecida artista nunca se sometió a una cirugía estética, pues quiso ser recordada por su talento musical y no por su aspecto físico.
Te puede interesar: De rubia despampanante a sensual castaña: Ester Expósito rompe las redes sociales con radical cambio de look.
Freddie Mercury también fue víctima de las críticas por su apariencia física.
Recordemos que, el glamuroso cantante de rock, también rompió esquemas en la industria musical. Freddie nunca entró en el estereotipo de galán ochentero; sin embargo, trascendió gracias a su poderosa voz.
Tras bambalinas, Mercury enfrentó grandes batallas con el espejo, pues siempre se sintió inseguro con el gran tamaño de su mandíbula.
De hecho, varios comunicadores entrevistaron a dentistas para saber si la voz del británico se produjo debido a su dentadura.
Y es que, algunos periodistas pusieron sobre la mesa que, Freddie logró ejercitar sus cuerdas vocales y sus cuerdas ventriculares al mismo tiempo.
La estrella de rock vivió grandes batallas con su autoestima, pues en algunas entrevistas, se llegó a tapar la mandíbula para cubrir sus dientes.
Pese a todo, Freddie Mercury nunca pasó al bisturí, trascendiendo como un ejemplo de amor propio y aceptación para muchos jóvenes.
Jenni Rivera y Freddie Mercury nunca encajaron en los estándares de belleza; sin embargo, trascendieron en la música por sus letras, potente voz y gran corazón.
También te puede interesar: Irina Baeva y Gabriel Soto hablan de su futuro matrimonio en el Aeropuerto de la Ciudad de México.