FOTO: Jimena Sánchez se luce en unos ajustados jeans y deja ver su espectacular cuerpo de tentación.

La guapa conductora dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram y otros internautas, que la comparan hasta con la socialité Kim Kardashian.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jimena Sánchez es una de las conductoras de televisión que destacan por su belleza, cualidad que le ha permitido ganarse el corazón de millones de seguidores en las redes sociales, donde comparte atrevidas fotos que impactan a cualquiera.

En una de sus más recientes postales, la cual dejó boquiabiertos a sus fans de Instagram, la presentadora aparece luciendo unos ajustados jeans que resaltan sus exuberantes curvas traseras.

Te puede interesar:
‘Bebeshita’ reapareció tras cirugía de senos y destruyó los implantes de silicón que dañaron su salud.

En la postal donde se muestra posando de espaldas, se puede observar el llamativo cuerpo de Jimena Sánchez, quien incluso fue comparada con la famosa socialité Kim Kardashian.

Aunque la publicación tiene desactivada la opción de comentar, los admiradores de Jimena se han esmerado en mostrarle su cariño a través de una lluvia de ‘me gusta’, que ya supera los 190 mil.

En otras plataformas donde fue rescatada la imagen, los internautas comentan que la estrella de televisión está más hermosa que la más famosa de las Kardashian.

Lo que también llamó la atención de su post fue el mensaje con el que compartió la reveladora instantánea.

“Después de 6 meses de no usar mis jeans, pensé que no iba a entrar y entré”, escribió la conductora en su perfil de la red social.

Con estas palabras, Jimena Sánchez dejó más que claro que cuida su cuerpo y sigue manteniéndose en la línea perfecta para ser toda una mujer capaz de robar los suspiros de los caballeros con sus imponentes curvas.

  • Siempre guapa

Recordemos que Jimena tiene acostumbrados a sus seguidores a lucir siempre hermosa en sus redes sociales, donde los consiente con diversas fotos en las que muestra parte de su vida cotidiana y demuestra que la belleza siempre está de su lado.

También te puede interesar:
Danna Paola impacta en redes sociales con un radical cambio de look; sus fans se deshacen en halagos. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×