Danna Paola impacta en redes sociales con un radical cambio de look; sus fans se deshacen en halagos. (FOTO)

La guapa actriz y cantante mexicana compartió una imagen en su perfil de Instagram, donde luce una cabellera renovada que realza su belleza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores de Instagram al compartir una reveladora imagen en la que aparece con un look renovado.

En la postal, que se ha vuelto la nueva imagen favorita de los fans de la actriz y cantante mexicana, aparece con el cabello más claro de lo que lo había usado hasta ahora.

Te puede interesar:
FOTOS: Conoce a Vanessa Valladares, la novia de Zac Efron que no tiene nada que ver con la farándula.

Dicha acción fue agradecida por los seguidores de Danna Paola en la red social, quienes se deshicieron en halagos para ella, al señalar que parece una verdadera muñeca.

“La más hermosa”, “¿Barbie eres tú?”, “Qué guapa”, “Marilyn Paola”, “Wow”, “Guapa”, “Beautiful”, “te amo”, entre otros, son los comentarios que se pueden apreciar en la publicación de la estrella de Élite.

Junto a la postal, Danna Paola dejó un mensaje que causó varios comentarios y dudas entre sus fans, ya que habla de necesitar a una persona. “Pero todo lo que sé es que te necesito cerca”, escribió la intérprete de ‘Mala fama’.

En la publicación del arriesgado look de Danna Paola, también destacó el mensaje de su compañera de la serie Élite, Mina El Hammani, quien escribió: “Me quieres matar”.

  • Looks de cuarentena

Recordemos que esta no es la primera vez que la guapa actriz cambia de imagen desde que comenzó el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Hace no mucho tiempo, Danna Paola se mostró con un look renovado para el lanzamiento un tema musical.

Desde entonces, la actriz ha demostrado que es una mujer arriesgada y camaleónica, ya que sin importar el look que decida, siempre luce hermosa y sigue estando en el gusto de sus fieles admiradores, quienes la han hecho una de las artistas juveniles más importantes del momento.

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez deslumbra a todos con su belleza al natural en reciente FOTO; así luce sin maquillaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×