José Joel reacciona a las declaraciones que hizo Sarita Sosa: “Aquí teníamos a mi papá como rey”.

La polémica entre los tres hijos de José José comenzó desde el momento en que su padre falleció y no han logrado un acuerdo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después del conflicto que se generó por el terrible fallecimiento de José José, la batalla entre los hijos del intérprete continúa y aún no se logra ver un próximo acuerdo.

Te puede interesar: Dulce María revela que los integrantes de RBD le dejaron de hablar por no participar en el concierto.

Hace poco tiempo se dio a conocer una entrevista que ofreció Sarita Sosa, en la cual reveló que perdonaba las acciones de sus hermanos, pero que no permitiría que la pisotearan. También, mencionó que el intérprete no recibía los cuidados médicos necesarios en México y por esta situación decidió llevárselo a Estados Unidos.

Después de estas fuertes declaraciones, José Joel decidió responder ante las acusaciones de su hermana y negó que José José no recibiera la atención hospitalaria requerida. Además, recalcó que Sarita Sosa se llevó a su papá con el objetivo de obtener dinero de él.

Cómo se le ocurre a la niña salir a decir ‘Mi papá llegó muy mal y no tenía tratamiento’. Por favor, no tenía ni seguro médico en Estados Unidos. Aquí lo teníamos como rey. Se lo llevó para firmar

También agregó que Sarita se llevó a José José bajo el argumento de cuidarlo, pero a la vez pedía el dinero en camionetas e instrumentos musicales.

Por otra parte, Marysol Sosa, hija de José José y Anel, se pronunció cansada sobre este conflicto con Sarita. Recordó que fue su hermana quien se llevó a su padre con el conocimiento de que él recibía tratamiento médico en nuestro país.

Ella empieza a hablar de un papá que no era mi papá. Mi papá era puro honor, puro respeto. Empieza a hablar de un señor que de antemano ya no está aquí. Eso me parece muy injusto

También te puede interesar: Marysol Sosa desmintió a Sarita Sosa respecto a que su papá no recibió atención médica en México.

Por último, Marysol afirmó que apenas le han notificado de la lectura de una herencia en México y aseguró que desconoce la existencia de un testamento del cantante en Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×