En medio de la polémica con Marjorie de Sousa, Julián Gil confirma su romance con la conductora Valeria Marín.

El galán argentino dejó ver que se está dando una nueva oportunidad en el amor, compartiendo una foto y un mensaje muy romántico en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de una serie de especulaciones y en medio de la polémica que vive con su expareja, Marjorie de Sousa, el actor argentino Julián Gil confirmó en redes sociales su romance con la conductora Valeria Marín.

El anuncio fue hecho con una tierna foto en la que aparece junto a la presentadora mexicana dentro de una alberca.

Te puede interesar:
Cristian Castro hace polémicas revelaciones sobre las peleas en su familia: “Todos nos peleamos fuerte”.

Junto a la postal, que deja claro que entre ambos existe una bonita relación, el protagonista de telenovelas compartió un breve pero romántico mensaje en el que le agradece a su compañera por estar a su lado.

Gracias mi amor @valmarin_r, por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Te amo

Tal noticia provocó la sorpresa y el asombro de los seguidores del actor, quienes celebraron que Julián Gil haya decidido dejar de lado sus problemas con Marjorie de Sousa, por la custodia de su hijo, y darle una nueva oportunidad al amor.

“Que viva el amor y cuide muy bien a mi platónico”, “se ven hermosos”, “muchas felicidades”, “que sean muy felices”, entre otros, son los múltiples mensajes que ha recibido la publicación del actor.

Entre los más de ocho mil comentarios que ha recibido el post, algunos señalan que lo que está viviendo el también modelo es la respuesta a tanto sufrimiento que ha tenido, razón por la que comparten su felicidad.

Hasta el momento, la publicación ha logrado gran aceptación entre los admiradores de Julián Gil, al acumular más de cien mil me gusta, lo que revela que sus seguidores ya estaban esperando el momento de verlo nuevamente ilusionado.

También te puede interesar:
Carlos Espejel tuvo que decirle adiós a su teatro por la crisis económica ocasionada por el Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×