FOTO: Karla Souza anuncia su segundo embarazo y por primera vez, muestra la cara de su primera hija.

La actriz ha roto con las redes sociales tras anunciar la próxima llegada de su segundo hijo; también aprovechó para mostrar por primera vez a su hija mayor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A pesar de la pandemia que se está viviendo alrededor del mundo, las buenas noticias no han parado de llegar, y una de esas la gran sorpresa que Karla Souza le dio a sus seguidores a través de sus redes sociales en donde muestra su barriga de embarazada y por primera vez el rostro de su hija Gianna.

Te puede interesar:
Filtran videos de Karla Luna como ‘La Chica del Clima’ y atribuyen a su belleza la envidia de Karla Panini.

En dicha imagen se puede observar a la protagonista de la película ¿Qué Culpa Tiene el Niño? Con una playera de color rosa que llevaba la leyenda Mamá Pájaro, mientras que su pequeña portaba una muy similar, pero con el escrito Pequeño Pájaro.

Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo ❤️ La apertura de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y DESATANDO contigo durante las próximas cuatro semanas

Sus seguidores no pudieron evitar mostrar su felicidad y la llenaron de mensajes en donde felicitaron a la actriz por su segundo bebé, y también mencionaron lo hermosa que Gianna, dejando ver que la belleza la heredó de su mamá.

¡Lo supe en el final de #HTGAWM ! ¡Felicidades, Karla! Todo lo mejor para el nuevo bebé
Hermosas gracias por compartir tu pancita y tu hermosa bebé
OMG!!! Congratulations Karla Souza. Luces increíblemente hermosas😍 Bendiciones para tus criaturas🙏🏼 Saludos desde Puerto Rico

También te puede interesar:
VIDEO: Biby Gaytán comparte bello momento en familia durante la cuarentena y enternece las redes sociales.

Esto último ha impactado también a todos sus fans, pues desde que llegó al mundo la hija de la famosa celebridad, no había una foto en la que se pudiera apreciar el rostro de la pequeña. Karla Souza ha querido matar a dos pájaros de un tiro con esta instantánea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×