Filtran videos de Karla Luna como ‘La Chica del Clima’ y atribuyen a su belleza la envidia de Karla Panini.

La comediante ya fallecida robó sonrisas entre sus admiradores, quienes destacaron su inteligencia y carisma durante su participación en ‘TV SHOW’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada vez se destapan más cosas respecto a Las Lavanderas; el polémico dúo dio de que hablar debido a las infidelidades, amenazas y violencia que se vivieron dentro del proyecto.

Esta vez, tocó el turno de la ya fallecida Karla Luna, quien en sus inicios figuró como La chica del Clima en el canal 34 de Monterrey.

La cuenta de Youtube, Diosas del clima, publicó videos donde la Comadre Morena luce una cabellera rubia, maquillaje y ropa formal.

Te puede interesar:
Antes de morir, Karla Luna habló de las relaciones que tuvo después de su divorcio con Américo Garza.

Su apariencia joven y cuerpo delgado dejó maravillados a los internautas, quienes destacaron la envidia de Karla Panini en la sección de comentarios:

Ay Karlita... Ojalá te hubieras quedado ahí en noticieros
Si que era bonita con cuatro hijos y un cuerpo en forma. La envidia que le tenía la Panini era obvia
Con razón le tenía tanta envidia la maldita traidora de Panini

Luna se ganó el cariño del público con su personalidad y sonrisa; sin embargo, Oscar Burgos notó su talento y la invitó a participar en un programa donde conocería a su “mejor amiga”, Karla Panini.

La comediante se distinguió por su carisma y buen corazón, mismo que demostró cuando se enteró de la infidelidad de la Comadre Rubia y su exesposo, Américo Garza.

Fue a principios de mayo cuando la familia de Karla Luna publicó un video revelando la traición que vivió la famosa por parte del empresario y Panini.

En el filme aparecen pruebas de la infidelidad de Américo Garza y el dinero que le quedó a deber a su expareja, por la exitosa gira de Las Lavanderas.

Cada vez más personas salen en defensa de la ya fallecida, por ejemplo, Felipe Silva, quien trabajó con las comediantes por más de dos años y fue testigo de los abusos que vivió una de las actrices más recordadas en la actualidad.

También te puede interesar:
¡Quiso atentar contra su vida! Antigua amiga de Karla Panini da a conocer esta y otras fuertes revelaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×