Kimberly Loaiza posa como una muñeca en Instagram y el internet estalla con halagos y piropos.

La luminaria de las plataformas digitales continúa trabajando en el ámbito musical, pues recientemente logró estrenar el video de su nuevo tema titulado “Me Perdiste”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cuarentena por la pandemia de Covid-19 no ha sido un impedimento para que las celebridades del espectáculo y redes sociales se tomen un respiro y muestren su mejor versión, tal como Kimberly Loaiza, quien presumió su anatomía en una sesión de fotos.

Te puede interesar:
‘Molotov’ y otras bandas crearon polémicas portadas de discos que recibieron contundentes críticas.

Presumiendo una figura envidiable en un bikini de dos piezas, en color morado y tornasol, Kimberly se mostró de lo más tropical, al lado de una gran cantidad de frutas.

Imponiendo tendencia, la madre de la pequeña Kima mostró un maquillaje muy a la moda, con colores llamativos; sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue el peinado que utilizó. Se trata de un arreglo con ligas de colores, haciendo referencia a los clásicos peinados infantiles de los años 2000.

También te puede interesar:
Fotos: Conoce a los guapos hijos de Alejandro Fernández y comprueba que el talento viene de familia.

Además, siguiendo con sus sueños, Kimberly Loaiza continúa trabajando en el ámbito musical, pues recientemente logró estrenar el video de su nuevo tema titulado Me Perdiste, con el que ha recibido miles de halagos y hasta se volvió viral en diferentes plataformas.

Como toda una diosa, es como luce Kim en su video oficial de la nueva canción, el cual ya superó los 27 millones de reproducciones en YouTube.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×