Kimberly Loaiza arrasa en la noche de Halloween con FOTO inspirada en ‘Los Locos Addams’.

“La mejor familia que he visto": Usuarios de las redes sociales celebraron la creatividad de la influencer para celebrar la noche de brujas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza impactó a sus 23 millones de seguidores en Instagram con espectacular foto familiar. La creadora de contenido sorprendió con una caracterización de ‘Los Locos Addams’ que dejó a medio mundo con la boca abierta.

Kim se disfrazó de ‘Morticia’, Juan De Dios Pantoja de ‘Gómez Addams’ y la pequeña Kima de ‘Merlina’. Inmediatamente, ganaron miles de corazones rojos y hermosas palabras en la caja de comentarios:

La mejor familia que he visto. ¡Les quedó increíble!
Les doy un 10, pero ‘Merlina’ se llevó mi atención
Ya estaba esperando estas fotos, Kima como siempre hermosa y tierna

La publicación fue una de las más gustadas por todas las ‘Linduras’, quienes constantemente muestran su amor incondicional por la creadora de contenido.

Te puede interesar:
Brandon Peniche confirma que falta poco para la llegada de su segundo bebé: “Estoy esperando la llamada”.

No es la primera postal que causó sensación en la última semana, pues hace unos días, la mexicana posó con un pastel para celebrar sus 30 millones de seguidores en TikTok.

La guapa influencer se unió a la red social más popular del momento hace 9 meses, entrando al Top 50 de las mujeres más seguidas a nivel mundial.

Linduras, no puedo creer que en solo 9 meses logramos ser una familia de 30 millones en TIKTOK. No saben lo agradecida que estoy, cada día somos más, gracias a todos los que son parte de esta familia. Los amo

No cabe duda que Loaiza es una de las mujeres más creativas de las redes sociales, pues constantemente cautiva a todos con sus postales, bailes y ocurrencias en internet.

También te puede interesar:
Conoce al polémico esposo de Ninel Conde, quien enfrenta múltiples demandas por incumplimiento de contrato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×