Conoce al polémico esposo de Ninel Conde, quien enfrenta múltiples demandas por incumplimiento de contrato.

Se llama Larry Ramos y enfrenta a la justicia por presuntos esquemas piramidales de inversión en Estados Unidos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado 28 de octubre, Ninel Conde y Larry Ramos contrajeron nupcias en un fraccionamiento privado en el Estado de México. Pese a las advertencias, el ‘Bombón Asesino’ decidió unir su vida con el hombre que le robó el corazón hace unos meses.

Aunque no hay mucha información sobre Ramos, se sabe que es un empresario colombiano que radica en Estados Unidos. Tiene 34 años y se dedica al crecimiento de negocios a cambio de millonarias inversiones.

Sin embargo, todo parece apuntar a que el latino, hace supuestos fraudes con sus clientes. Hace unos meses fue denunciado por incumplimiento de contrato, fraudes financieros, extorsiones y enriquecimiento ilícito.

Te puede interesar:
Brandon Peniche confirma que falta poco para la llegada de su segundo bebé: “Estoy esperando la llamada”.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue la primera artista que levantó la mano y señaló a Larry de cometer fraudes en su familia. Posteriormente, salió el testimonio de Titus Mulamba, un hombre que acusó al colombiano de grabar a mujeres sin su consentimiento.

Las denuncias no quedaron ahí, pues más tarde apareció la versión de Orianny Acurero. Se trata de una chica venezolana, quien acusó a Ramos de no reconocer a un hijo.

Pese a las demandas y testimonios en su contra, Larry Ramos decidió aventurarse a un nuevo compromiso con Ninel Conde. Los esposos unieron sus vidas en una boda privada dentro del fraccionamiento ‘La Escondida’ del Estado de México.

Nuestro programa Ventaneando tuvo acceso a parte de la ceremonia privada, donde Larry le juró amor eterno a la mexicana:

Prometo darte cariño, darte protección, darte palabras de sabiduría, darte paz, darte fidelidad y darte familia, amén

Por su parte, la toluqueña también dedicó bellas palabras al empresario, pues confesó que estaba “marchita” antes de su llegada:

Eres un hombre de luz en mi vida, eres un hombre que llegó justamente cuando yo estaba marchita por dentro, estaba sin fuerza y sin esperanza, pero Dios me mostró a través de ti y de tu amor, que existe la recompensa…

Y aunque las críticas, demandas y testimonios continúan atormentando a la pareja; Ninel y Ramos ya se encuentran disfrutando sus días como marido y mujer.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán confía en el abogado que lleva la demanda contra el esposo de Ninel Conde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×