A diferencia del resto de sus hermanas, Kourtney Kardashian ha mantenido la vida de sus hijos y su intimidad fuera de los medios de comunicación, pero siempre hay algunos paparazzi dispuestos a encontrar algo que den de qué hablar y esto podría haber funcionado ya que últimamente Kourt y su exesposo Scott Disick han pasado tiempo juntos.
Te puede interesar:
VIDEO: Kim Kardashian y su hermana Kourtney protagonizan una tensa pelea y llegan a los golpes.
Sofia Richie, quien es 16 años menor que él, ha dejado a Scott después de casi tres años de noviazgo y se ha dicho que para que este se concentré en su sobriedad, esto fue posterior a que estuviera un breve periodo en rehabilitación.
Sin embargo, parece que esto no le ha afectado en nada al modelo, pues la sonrisa ha regresado a él cuando se unió con sus tres hijos, Mason, Penélope y Reign; y la madre de estos, la despampanante Kourtney Kardashian. Se vio a la familia completa tomando el almuerzo en Nobu, Malibu.
Ninguno de los integrantes usaba cubrebocas y se dice que cada uno viajó en su propio auto; al bajarse, se unieron a un grupo de amigos que ya se encontraba en la espera de la pareja que durante años fue un poco controversial en el reality show de Keeping Up With The Kardashians.
En el 2015 esta pareja tomó la decisión de comenzar por caminos distintos, durante esa época Kourt ha salido con algunas otras personas, pero el más importante es el exboxeador Younes Bendjima, con quien supuestamente, en la actualidad aún mantiene una relación.
En el 2017 Scott Disick comenzó una relación con la hija menor del cantante Lionel Richie, Sofia Richie, quien en ese entonces tenía alrededor de unos 18 años. Tras los tres años juntos, Sofia decidió ponerle punto final a su relación por los problemas emocionales que Disick tenía y que lo obligaron a internarse unos días.
También te puede interesar:
¿Cómo se encuentra la relación entre Kim y Kourtney Kardashian tras su pelea? ¡Aquí te lo contamos!
Sin embargo, fue a finales de mayo en donde Richie eligió la decisión de seguir sin el que fue su pareja en los últimos años y comenzar una vez más de cero y soltera.