VIDEO: Kim Kardashian y su hermana Kourtney protagonizan una tensa pelea y llegan a los golpes.

El momento quedó inmortalizado en su serie de televisión y pronto comenzó a viralizarse entre los usuarios de las redes sociales. Así fue el altercado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado 26 de marzo llegó la temporada número 18 de Keeping Up With The Kardashians y con ello, el drama se hizo presente desde el primer capítulo. Kim Kardashian y Kourtney protagonizaron una pelea, donde las cachetadas y las patadas se hicieron presentes a los pocos minutos de comenzar el programa.

El drama sucedió cuando las hermanas hablaron de la cancelación de Kylie Jenner a la Semana de la Moda de París por motivos de salud.

La creadora de SKIMS tachó a Kylie y a Kourtney de irresponsables, asegurando que ella era la única comprometida con su trabajo, pues cumplía con su agenda a pesar de cualquier inconveniente.

Mi mamá está muy acostumbrada a que yo y Khloé cumplamos con nuestros eventos a pesar de estar muy enfermas. Es quienes somos y así seremos siempre

Inmediatamente desató la furia de Kourtney, quien se defendió con las siguientes palabras:

Saca ese pensamiento de tu cabeza. Yo trabajo muy duro. Juro que te golpearé en la cara si continúas diciendo eso


Te puede interesar:
Bad Bunny es duramente criticado tras vestirse de mujer y mandar mensajes feministas en su video.

Al poco tiempo las hermanas se enfrentaron cara a cara hasta terminar en patadas y jaloneos. Khloé logra separarlas y Kendall Jenner se queda sorprendida viendo la escena.

La creadora de POOSH lanzó un comunicado a través de sus redes sociales, asegurando que es un capítulo difícil de procesar todavía:

Estos dos primeros episodios son difíciles de ver, pero es en los momentos más oscuros que el crecimiento sucede. Finalmente tuve el valor de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que sí. ¡Elige la felicidad!

Con este mensaje se rumora que Kourtney marcó el fin de su participación en el show de entretenimiento, suceso del que se venía hablando desde hace mucho tiempo y por el cual la creadora de SKIMS estaba furiosa.

También te puede interesar:
FOTOS: Lizbeth Rodríguez despierta su lado más sensual en redes sociales y se vuelve la sensación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×