¿Cómo se encuentra la relación entre Kim y Kourtney Kardashian tras su pelea? ¡Aquí te lo contamos!

Las protagonistas de Keeping Up With the Kardashians discutieron y se golpearon, tras el inicio de la temporada 18 del reality familiar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mucho se ha especulado sobre el estado actual de la relación entre Kim y Kourtney Kardashian, quienes protagonizaron una pelea en la que los golpes se hicieron presentes, después de la transmisión de los primeros dos episodios de la temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians.

Ante este hecho, los fans de las chicas socialité tienen la duda sobre cómo continúa la relación entre ambas y han estado muy pendientes de sus reacciones en rede sociales.

Te puede interesar:
VIDEO: Kim Kardashian muestra sus heridas que dejó la pelea con su hermana Kourtney y la cual se hizo tendencia.

Para acabar con los rumores y dudas sobre si seguirían participando en el reality familiar, Kim Kardashian ha asegurado que, como en todas las familias, el problema con su hermana Kourtney ha quedado solucionado y es parte del pasado.

Así lo declaró al conductor Jimmy Fallon:

Kourtney y yo, obviamente estamos bien ahora, pero suspendimos la producción durante una semana después de eso

Sin embargo, hasta ahora Kourtney Kardashian no ha dado declaraciones sobre el hecho tal y como lo hizo la esposa de Kanye West.

Aunque es de destacarse que la mayor de las hermanas ha tenido varios gestos en sus redes sociales que dejan ver que están más unidas que nunca.

  • La pelea

De acuerdo con lo publicado, aquella vez que se reveló el video donde las hermanas Kardashian se pelean, todo ocurrió cuando Kendall Jenner y Khloe Kardashian se reunieron con sus hermanas en la casa de Kim para tratar un asunto importante: Kourtney quería dejar el reality para poder proteger la privacidad de sus hijos.

Dicha noticia no cayó nada bien a Kim, por lo que comenzaron a discutir al grado de llegar a los golpes, lanzándose patadas y arañándose mientras se insultaban.

También te puede interesar:
Kim Kardashian compartió una aterradora predicción del Coronavirus a través de sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×