VIDEO: Leticia Calderón enseña a su hijo a lavar la ropa y lo prepara para cuando comience a vivir solo.

La actriz se ha ganado la admiración de muchos por ser una gran madre, incluso le ha enseñado a su hijo mayor a hacer tareas ahora que viva solo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Leticia Calderón ha sido sorprendida por su hijo mayor, quien le ha confesado que quiere irse a vivir sólo. A sus 16 años, el joven ha demostrado tener cierta independencia, desapareciendo algunas creencias que las personas tienen acerca de los niños con síndrome de down. Por esa razón Lety se puso a darle una clase de lavado de ropa al joven.

Te puede interesar:
Leticia Calderón lanza mensaje en contra de Yadhira Carrillo y niega que sus hijos extrañan a Juan Collado.

Todos experimentamos el momento en el que la idea de vivir solos nos comenzó a invadir y creíamos que no era algo difícil; sin embargo, la actriz sabe que este proceso no es algo fácil, especialmente cuando no estamos acostumbrados a hacer ciertas tareas que nuestros padres suelen llevar a cabo por nosotros.

Luciano sabe que puede empezar su vida como soltero cuando él lo quiera, pero antes de eso tiene que aprender ciertas cosas que le servirán en su día a día, por ejemplo: Aprender a lavar ropa. En un inicio es difícil comprar ciertos artefactos como una lavadora, por lo que el lavado a mano siempre es una opción en los primeros meses o años.

Así fue lo que hizo Lety Calderón, enseñarle al mayor de sus hijos a lavar a mano y creemos que el chico no ha disfrutado del todo la experiencia, pues en un momento del video llegó a comentar que eso era humillante.

A pesar de eso, ambos han estado aprovechando la cuarentena para hacer labores del hogar juntos como: cocinar, conducir y ahora, hasta lavar la ropa como lo hacían nuestras abuelitas. Sin importar lo difícil y laborioso que esto pudo ser, Luciano siguió cada una de las indicaciones que su madre le fue dando.

También te puede interesar:
Leticia Calderón habló por primera ocasión sobre la preocupación que tiene por el sustento de sus hijos.

Para sorpresa del joven, Leticia Calderón ya tiene el departamento en el que su hijo comenzará a vivir solo; aunque no le guste lavar sus propias prendas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×