Leticia Calderón habló por primera ocasión sobre la preocupación que tiene por el sustento de sus hijos.

La preocupación de la actriz radica desde el momento en que su exesposo, Juan Collado, fue encarcelado por las autoridades mexicanas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Leticia Calderón habló por primera ocasión antes los medios de comunicación sobre la preocupación que tiene por el sustento de sus hijos.

Te puede interesar:
“Jennifer Aniston debería ser asesinada": las indignantes palabras de Harvey Weinstein que se reveló en su juicio.

Es la primera vez que voy a tocar el tema, nunca lo he tocado. Pero es una parte que, sí me preocupa. Yo creo que las leyes deberían de tener un anexo de protección a los menores, porque los niños no tienen la culpa de nada de lo que pasó

Una de las mayores preocupaciones para la actriz es la atención que requiere uno de sus hijos, pues tiene la necesidad de contar con otras atenciones y terapias.

Tengo un hijo especial que requiere de muchas terapias de muchos médicos y muchas cosas. Yo sigo haciendo todo lo posible porque él mañana pueda ser una persona independiente, pero si no, ¿quien lo va a mantener y a cuidar?

Ante dicha situación, Leticia Calderón ha mostrado su preocupación por la existencia de un anexo legal. También comentó que los niños no han tenido una gran relación con su padre, pero que ellos no tienen la culpa de nada pues son menores de edad y dependientes de la pensión.

Todo esto surge ante la imposibilidad de Juan Collado, padre de los menores, de darle una pensión Leticia Calderón, por la situación legal que enfrenta actualmente.

También te puede interesar:
Metro Tacubaya: El accidente entre dos trenes dejó una persona muerta y 41 heridos; así se vive la situación.

La preocupación de la actriz radica desde el momento en que su exesposo fue encarcelado, pues se congelaron todas sus cuentas bancarias y en consecuencia se le detiene la pensión alimenticia que ella recibía para la manutención de sus dos hijos.

Por lo que ha manifestado su preocupación por el sustento de sus hijos, y cuestionó si en estos casos existe un recurso legal para que liberen las cuentas con la finalidad de poder seguir recibiendo su pensión de forma normal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×