¡Los hackearon! Los Polinesios se mostraron tristes y decepcionados después de que les borraran videos de su canal.

Los hermanos Rafa, Karen y Lesslie, mejor conocidos como Los Polinesios, han utilizado sus redes sociales para hablar de lo que ocurrió con su canal de YouTube.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Rafa, Karen y Lesslie, recurrieron a sus cuentas personales en redes sociales para hablar un poco de lo que les sucedió. Resulta ser que estos hermanos, mejor conocidos como Los Polinesios, fueron víctimas del hackeo y algunos videos de su canal de YouTube fueron eliminados.

Te puede interesar:
FOTO: Frida Sofía impacta en Instagram presumiendo su figura con un ajustado vestido transparente.

Los Polinesios tienen varios canales en dicha plataforma, la principal que lleva el mismo nombre con el que se les conoce y que cuenta con alrededor de 30 millones de suscriptores; en total cuentan con 5 canales, de los cuales uno de estos fue el que irrumpieron.

Se trata de Musas, este es utilizado principalmente por Karen y Lesslie, aquí es en donde comparten tutoriales de peinados, disfraces, recetas y cuentan con un total de 14.5 millones de suscriptores. Los hermanos utilizaron sus redes para expresar lo mal que se sentían de que esto hubiera ocurrido.

Los tres recurrieron a sus cuentas de Twitter en el que explicaron un poco de lo sucedido y aseguraron que fue la noche más difícil que han pasado en la cuarentena; tanto Lesslie como Rafa parecían estar muy afectados, pues no solamente habían entrado al canal, sino que también les borraron videos que ya tenían algún tiempo viviendo en YouTube.

Por otro lado, Karen quiso regalar un poco de positivismo y dijo estar agradecida por todo lo que han logrado a lo largo de estos años a pesar de lo que sucedió. Los Polinesios se encuentran en la lista de los youtubers más famosos de México, logrando tener un total de 60 millones de suscriptores en sus 5 canales.

También te puede interesar:
FOTO: Latin Lover enternece las redes sociales al compartir una imagen en la que posa con su padre, hijo y nieto.

Fue en el 2012 cuando la fama llegó a ellos sin ni siquiera planearlo, pues solamente buscaban una manera de poder comunicarse con sus familiares que se encontraban en otros estados. Se decidieron poner ese famoso nombre por su bisabuelo, quien vivió un tiempo en las Islas Polinesias. Por el momento no se ha dado a conocer si sabe algo de quienes le hicieron esto a los hermanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×