FOTO: Frida Sofía impacta en Instagram presumiendo su figura con un ajustado vestido transparente.

La hija de Alejandra Guzmán le da la vuelta al escándalo mostrando su lado más sexy en las redes sociales, donde sus seguidores no paran de llenarla de halagos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía últimamente ha estado en el ojo público debido a los múltiples escándalos que ha protagonizado junto a su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, luego de que ambas se sumieran en una serie de declaraciones donde se reprocharon la falta de apoyo de una a la otra.

En medio de toda la polémica, la guapa joven anunció que retomaría su carrera como asesora de belleza y bienestar, con lo que al parecer daba vuelta a todos los desencuentros con su famosa mamá.

Te puede interesar:
Así ha sido la nueva guerra de declaraciones entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía. ¡Aquí un recuento!

Después de ello, la bella influencer manejó un bajo perfil en redes sociales hasta ahora que volvió a llamar mucho la atención, pero esta vez ya no por sus declaraciones, sino por su belleza, al compartir una sensual foto en la que se luce con un vestido trasparente muy ajustado.

En la postal, que se ha convertido en un verdadero homenaje a la sensualidad, Frida Sofía es retratada de espaldas mientras gira un poco y sostiene una copa de vino arriba de un yate.

La sugerente pose permite apreciar la bien trabajada anatomía de la joven que en reiteradas ocasiones ha dado muestra de su pasión por el ejercicio.

El vestido que luce en la foto también causó gran sensación, ya que muchos de sus seguidores consideraron que es un muy buen diseño que además de llamativo, le sienta muy bien a la nieta de Silvia Pinal.

Junto a la imagen, Frida Sofía compartió un breve mensaje que puede ser la señal de que de ahora en adelante se enfocará en sus proyectos y su felicidad. “Tú primero, siempre”, escribió.

También te puede interesar:
Frida Sofía olvida sus problemas con su madre, Alejandra Guzmán, y publica sensual video en Instagram.

Por lo pronto, sus admiradores ya no ven la hora en que la joven vuelva a compartir otra imagen igual para consentirlos, ya que en los miles de comentarios que le han llovido en su cuenta de Instagram algunos de ellos le piden “más regalos como este”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×