Luis Miguel reaparece en redes sociales con un nuevo look; estuvo a cargo del estilista Luis Bonomo.

El especialista en estilismo compartió una fotografía junto al cantante, quien luce una cabellera castaña y alborotada, misma que le dio la vuelta a las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con su característica sonrisa, un look más casual, fresco y una cabellera recién arreglada, fue como reapareció el cantante Luis Miguel.

Te puede interesar:
Mauricio Martínez se vuelve tendencia por sus contundentes mensajes a las mujeres a favor del aborto.

El encargado de renovar la imagen de la estrella de la música fue el estilista Luis Bonomo, quien desde su cuenta oficial de Instagram dio a conocer este momento que vivió con el cantante en su negocio que se encuentra en Miami, Florida.

El especialista en estilismo compartió una fotografía al lado de Luis Miguel, quien apareció con el cabello medio alborotado en una tonalidad castaña; un atuendo muy casual conformado por una camisa azul desabotonada y un pantalón beige, que levantó suspiros entre sus seguidoras.

La fotografía llamó rápidamente la atención de todos en redes sociales, pues el intérprete de La Bikina, México en la piel y La chica del bikini azul, presumió una imagen fresca y renovada, lejos de las veces que fue captado con kilos de más.

La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda

También te puede interesar:
VIDEO: ‘Matador’ Hernández le quita la corona a Erika Buenfil en Tik Tok con épica escena de ‘White Chicks’.

Felicitaciones @lmxlm por este premio tan merecido, gracias a Dios por esa oportunidad de haberme hecho parte de este regreso tan esperado, cortando tu pelo para la tapa del disco México por Siempre, que marcaba la vuelta del más grande

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×