La cantante María León presumió sus sensuales piernas con una atrevida y sensual foto en Instagram.

A pesar de que hace todo porque los días se sientan con más energía, no lo logra, pues ha confesado que cambia de playlist para poder bailar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

María León es una cantante y bailarina que siempre se ha caracterizado por mantenerse muy activa en sus redes sociales, pero en esta ocasión decidió cambiar un poco la rutina de esta cuarentena y se mostró sin filtro ante sus seguidores, con una foto que compartió en donde logró elevar la temperatura de más de uno.

Te puede interesar:
VIDEO: Luis Miguel reaparece en comercial de ‘Uber Eats’ y le llueven críticas en redes sociales.

Cada semana ha hecho la tradición de los “miércoles de candela” en donde comparte el contenido más sexy de sus redes y destaca sus actividades favoritas.

Dentro de estas está el Pole Dance, momentos en la playa para demostrar sus más grandes habilidades y práctica de baile para sus conciertos, en cada uno deja en claro su destreza, talento, belleza y sensualidad.

Además, la cantante, actriz y bailarina comentó que le gusta iniciar su semana con un poco de ejercicio y subir, con el paso de los días, la intensidad y exigencia para que cuando llegué el sagrado viernes poder disfrutar y gozar esos mezcales que toda la semana se ganó por el arduo trabajo.

A pesar de que María León haga todo porque el miércoles se sienta con más energía, no lo logra pues ha confesado que cambia de playlist para poder bailar y estar en sintonía con cada melodía que pone, dentro de su exigencia se estableció no utilizar celular hasta que concluya su rutina.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la Sargento León, compartió una imagen con sus seguidores mientras estaba haciendo ejercicio, en lo que parece, un tapete de yoga, un poco de si rutina confesando que los miércoles no son del todo bueno para estar activa.

También te puede interesar:
Ivonne Montero tuvo una relación violenta con Pascacio López y defiende a Irán Castillo: “Perdió el control”.

La respuesta de sus seguidores fue muy positiva pues admiraban su buena actitud, positivismo y ánimo que les transmite en el día a día

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×