VIDEO: Luis Miguel reaparece en comercial de famosa aplicación y le llueven críticas en redes sociales.

El cantante mexicano se volvió tendencia tras prestar su imagen a una plataforma online de comida a domicilio. Te mostramos el video que protagonizó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nombre de Luis Miguel alcanzó los primeros puestos de popularidad en internet, tras protagonizar un comercial de una aplicación para pedir comida a domicilio. El mexicano apareció en una elegante habitación y pronunció.

Esta noche voy a cenar fetuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano… mi incondicional amigo

Usuarios de las redes sociales destacaron la apariencia regordeta del cantante, quien se enfundó en un traje blanco para reaparecer ante el ojo público.

Te puede interesar:
Famoso actor detalla que Luis Miguel podría haber quedado aislado en Miami donde fue captado en su yate.

No a todos les causó gracia la escena, pues criticaron la intérprete de La Incondicional por no pronunciarse ante la pandemia del Covid-19.

Fans de Luis Miguel pidieron un concierto virtual durante la época de confinamiento; sin embargo, no hubo respuesta por parte del mexicano ni de su equipo.

Por lo pronto, el video en la cuenta de Uber Eats México ganó miles de reproducciones y las reacciones por el regreso del Sol a la pantalla:

Increíble, Luis Miguel en un anuncio después de tantos años...
Disculpa Uber Eats, ¿de casualidad mi paquete de comida incluye a LuisMi?
Lo puedo ver mil veces 😍 ¡Se lucieron!

Luis Miguel se mostraba ausente en sus plataformas digitales; publicó por última vez a principios de abril un mensaje deseando felices pascuas.

No es la primera vez que presta su imagen para una prestigiosa marca, ya que hace años grabó comerciales para firmas de moda, refrescos y papas.

Actualmente cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, quienes se mantienen al tanto de nuevas noticias o música de una de las celebridades más exitosas en las últimas décadas.

También te puede interesar:
Filtran FOTO reciente del hijo de Luis Miguel y así reaccionan en las redes sociales: “Son igualitos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×