Marjorie de Sousa manda indirecta a Julián Gil y su actual novia; deja ver que su corazón tiene dueño.

La actriz venezolana afirmó que no es el tipo de mujer que necesita gritar a todo el mundo que tiene una pareja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Marjorie de Sousa, una vez más, se encuentra en el ojo público. La actriz venezolana, quien recientemente obtuvo la patria potestad de su hijo Matías, a quien procreó con Julián Gil, abrió su corazón y confesó que este ya tiene dueño.

Te puede interesar:
Millie Bobby Brown rompe en llanto al relatar el acoso que vivió con una fan mientras hacía compras. (VIDEO)

Por medio de una entrevista para un programa de espectáculos, Marjorie de Sousa dejó la sospecha de que tendría una relación amorosa, pero dejó en claro que no piensa presumir a todo el mundo, tal y como lo hacen otras personas.

El hecho de que no diga públicamente que tengo a alguien, no significa que no lo tenga. Yo creo que las cosas bonitas de la vida no tienes que demostrárselo al mundo entero, tienes que vivirlas intensamente. No necesitas demostrar en Instagram o en redes sociales que estás enamorado porque eso no es el verdadero amor

Y es que aseguró que no es el tipo de mujer que necesita gritar a todo el mundo que tiene una pareja, pues prefiere guardar esas cosas bonitas que tiene la vida para ella sola o para personas muy cercanas; sin duda, una indirecta para su ex Julián Gil.

También te puede interesar:
Flor Rubio sorprende a los fans de Venga La Alegría con impactante FOTO en su cuenta de Instagram.

En redes sociales, muchos han especulado que estas respuestas que dio la también cantante son una indirecta para el padre de su hijo, quien hace un tiempo presumió por todas sus redes sociales su romance con Valeria Marín.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×