El periodista Rafael Sarmiento, esposo de Jimena ‘La Choco’ Pérez, compartió en sus redes sociales el mal momento que vivió cuando decidió salir a dar un paseo corto con su pequeño hijo Iñaki, quien padece Trastorno Específico del Lenguaje.
Ante esta condición, el menor requiere salir de casa de vez en cuando, debido a que dicha afección le exige realizar ciertas actividades que le ayuden a no sentirse demasiado abrumado, sobre todo en este tiempo de aislamiento social.
Por tal razón, relató el presentador mexicano, decidió salir con su hijo a las calles de España donde actualmente radica junto a su familia.
Esta decisión provocó que varias personas lo agredieran a su paso con el menor, a pesar de que dichas salidas están autorizadas por el gobierno y tomó las medidas necesarias para hacer saber a los demás peatones que su paseo era “por necesidad”.
He salido a pasear con mi hijo en varias ocasiones. He recibido gritos y reclamos cada vez. Cabezas meneando en signo de desaprobación. Yo, llevo una inmensa camiseta que dice AUTISMO, la tuve que hacer yo. Pinté los lazos azules, dibujé el símbolo del puzzle o rompecabezas
Te puede inteteresar:
Rafael Sarmiento, conmueve en las redes al expresar las mejorías de Iñaki, su hijo junto a ‘La Choco’.
De esta manera, el periodista y conductor de televisión, comenzó un hilo en Twitter donde relató las complicaciones que ha vivido con Iñaki, entre las que, señaló, también ha sido detenido por la policía.
Ha sido tanto el mal trato que ha recibido Rafael Sarmiento junto a su familia, compuesta por la presentadora mexicana Jimena ‘La Choco’ Pérez y sus dos pequeños hijos, que pidió a la gente mayor empatía ante situaciones como la que ellos viven.
La ignorancia y falta de empatía son tan graves como la intolerancia y las ganas que tiene la gente de meterse con una persona que trae a un niño de 4 años. Estoy podrido de esa gente. No pretendo que lo entiendan, pero mínimo que respeten o no se metan!
También te puede interesar:
Jimena Pérez ‘La Choco’ nos cuenta cómo se está viviendo la cuarentena en España por el Coronavirus.
He salido a pasear con mi hijo en varias ocasiones. He recibido gritos y reclamos cada vez. Cabezas meneando en signo de desaprobación. Yo, llevo una inmensa camiseta que dice AUTISMO, la tuve que hacer yo. Pinté los lazos azules, dibujé el símbolo del puzzle o rompecabezas (hilo
— RAFAEL SARMIENTO (@rafalitosarmi) April 20, 2020