Jimena Pérez ‘La Choco’ nos cuenta cómo se está viviendo la cuarentena en España por el Coronavirus.

‘La Choco’, que se encuentra viviendo en España, se enlazó a través de una videollamada con los conductores de ‘Venga La Alegría’ y ha hablado de la situación en dicho país.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jimena Pérez La Choco se encuentra desde hace un tiempo viviendo en Madrid, España; uno de los países de Europa que ahora se han visto afectados por el duro golpe que el Coronavirus ha ocasionado.

Ella ha contado a través de una videollamada cómo se está viviendo la situación, las medidas que se han tomado y el tipo de cuarentena que el gobierno ha indicado que se inicie.

Te puede interesar:
Mariana Seoane está libre de Coronavirus: la cantante confesó su estado de salud tras cancelar un concierto.

La conductora anunció que se encuentra tranquila y con su familia ante esta situación, pero admite que es pesado estar encerrado, ya que siente que es algo muy raro y hasta lo llegó a comparar con una película de zombies, ya que todas las calles se encuentran solas.

Sin embargo, esto le ha traído grandes momentos con sus hijos y esposo, pues todos están felices de estar en una convivencia diaria, un tiempo que nunca habían tenido, pero llega un momento en el que se aburren. En España la policía está cuidando que nadie salga y, a pesar de que sus pequeños quieren salir a jugar, Jimena y su esposo les explican lo que está pasando en el mundo.

La Choco aconseja que no solamente hay que pensar en nosotros, sino en todas las personas que podrían contagiarse y ponerlas en riesgo. De las actividades que han empezado a formar parte de su vida son: ver series, películas y hace videos en TikTok al lado de su pareja Rafael Sarmiento.

Las salidas que alguien llega a hacer para ir a la tienda, farmacias, bancos, etc., tienen que ser justificadas, ya que sí se está permitiendo la salida para la compra de básicos o para pasear a tus mascotas en un perímetro pequeño.

También te puede interesar:
VIDEO: Joaquín Muñoz insiste en que Juan Gabriel está vivo y afortunadamente no tiene coronavirus.

Una de las cosas que ha logrado ver La Choco es que no hay desabasto de productos y las personas han hecho compras de acuerdo con las necesidades de cada uno, sin caer en las compras de pánico. Jimena pide que seamos solidarios con las otras personas y mantenernos en nuestras casas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×