Revelan por primera ocasión el nombre verdadero de “El Chavo del 8” a casi 50 años de su lanzamiento.

De acuerdo con el libro ‘El Diario de El Chavo del Ocho’, el personaje era un niño huérfano, que fue abandonado en una guardería, por lo que nunca conoció a sus padres.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A casi 50 años de su creación, se han revelado varios secretos de ‘El Chavo del 8’, uno de los personajes favoritos de millones de personas en México y Latinoamérica, por lo que a muchos años de su creación los datos curiosos de la famosa serie de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ siguen sorprendiendo a todos sus fieles seguidores.

Te puede interesar:
Platanito enfrenta uno de los momentos más complicados de su vida; su madre fue diagnosticada con cáncer.

Sin embargo, todos los fans de la serie lanzada en 1973 recuerdan la mayoría de las bromas y hasta los diálogos del Chavo, pero ahora se ha revelado su verdadero hombre.

De acuerdo con el libro ‘El Diario de El Chavo del Ocho’, el personaje era un niño huérfano, que fue abandonado en una guardería, por lo que nunca conoció a ninguno de sus padres.

Además, El Chavo se escapó varias veces del orfanato debido a que nadie lo adoptaba; sin embargo, un día lluvioso llegó a la vecindad, donde vivió con una mujer de la tercera edad en el departamento marcado con el número 8.

Para la mala suerte del niño, la mujer murió tiempo después, por lo que empezó a vivir en todos los departamentos de la vecindad, pero nunca en el barril, este lugar sólo lo ocupaba para jugar y esconderse.

También te puede interesar:
Roger González y ‘El Chino’ desmienten que tienen una relación amorosa como lo afirma una revista de espectáculos.

Todos en la vecindad siempre le llamaron ‘El Chavo del Ocho’, pero el libro señala que el verdadero nombre del famoso personaje es Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi.

Dicho dato no ha sido confirmado por Florinda Meza, ni en su momento por el mismo Roberto Gómez Bolaños, por lo que los fieles fans le seguirán llamando ‘El Chavo del Ocho’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×