Serrath habla de las carencias y complicaciones que vivió durante su participación en ‘Survivor México’.

La modelo y actriz aseguró que en su estancia dentro del reality de supervivencia padeció varias situaciones que la hicieron una mujer más fuerte.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Han pasado varias semanas desde que el reality de supervivencia Survivor México terminó su primera edición, a través de la señal de Azteca UNO. En el programa destacaron varios participantes, uno de ellos fue la modelo y actriz Serrath, quien se había hecho famosa en la emisión de Enamorándonos.

Durante su participación en Survivor México, Serrath logró hacerse de su propio estilo y llamó la atención de los televidentes con su sensual outfit que consistía en su ya famosa tanga negra, con la que se hacía presente en cada una de las contiendas.

Te puede interesar:
Tercia de talentosas: Danna Paola, Belinda y Ángela Aguilar, un referente en la música y las redes sociales.

Aunque logró cimentar algunas amistades dentro de su equipo, lo cierto es que Serrath también tuvo algunos enfrentamientos con otros participantes del programa que la hicieron sentirse presionada dentro de la batalla.

Ahora, a meses de todo lo vivido, Serrath se atrevió a hablar un poco más de lo que vivió dentro de Survivor México y las carencias que tuvo que enfrentar en el reality donde dejó en evidencia que es una mujer aguerrida.

Fue a través de una publicación en su perfil de Instagram, donde la también influencer relató que padeció hambre y varias adversidades en el tiempo que fue parte de la emisión.

“Hasta ahora puedo ver mis videos en Survivor con una buena comida y consciente; recordando que moría de hambre; estoy de nervios; no puedo creer que estuve ahí sobreviviendo por más de
mes y medio compitiendo bajo el sol; sin saber nadar”, escribió Serrath junto a una serie de videos.

Sus palabras fueron más profundas cuando señaló que gracias a lo que enfrentó, logró hacerse una mujer llena de fuerza.

Lidiando con todos los que me querían fuera de la competencia y sobre todo el darme cuenta de mi fuerza mental tan grande. Yo no me encontré; yo me creé. ¡Uf! Cuántas emociones

Ante esto, los fans de Serrath la llenaron de palabras de apoyo y cariño, en las que le recordaron que es una gran mujer digna de admiración. “Qué bárbara, siempre triunfando”, “eres una fregona”, entre otros, son los comentarios que recibió.

También te puede interesar:
VIDEO muestra cómo se veía Christian Nodal antes de alcanzar la fama de la que actualmente goza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×