Tercia de talentosas: Danna Paola, Belinda y Ángela Aguilar, un referente en la música y las redes sociales.

En su propio género, las cantantes se han convertido en todas unas grandes celebridades juveniles gracias su estilo y talento para la música.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola, Belinda y Ángela Aguilar se han convertido en las artistas juveniles que más han llamado la atención en los últimos tiempos, gracias a su talento para la música, su belleza y su poder de convocatoria en las redes sociales, donde muestran cómo es su vida fuera del escenario.

Cada una en su género musical ha logrado ganar un contundente éxito que no es más que el reflejo de arduas jornadas de trabajo y la indiscutible pasión musical que vive en las populares cantantes que se han robado el corazón de millones.

Te puede interesar:
Danna Paola revela con quién esta saliendo y manda una importante reflexión para sus millones de fans.

Aunque mantienen estilos diferentes, es de admirarse la manera en que tanto Danna Paola como Belinda y Ángela Aguilar han logrado conectar con sus seguidores en las plataformas digitales donde alcanzan una popularidad arrasadora.

  • Belinda


Empezó desde muy pequeña a actuar, pero su carrera se ha enfocado más en la parte musical, donde goza de un éxito brutal que se trasladó a sus redes sociales donde alcanza millones de seguidores.

Tan solo en su cuenta de Instagram, la intérprete de Amor a primera vista tiene 12 millones de seguidores que admiran sus publicaciones en las que muestra su belleza y presume algunos detalles de su romance con Christian Nodal.

  • Danna Paola

También inició su carrera cuando era solo una niña protagonizando novelas infantiles que siguen en la memoria de los televidentes; actualmente demostró de nueva cuenta su talento para actuar con su personaje de Lucrecia en la serie ‘Élite’.

En la música, Danna Paola está gozando de un momento inimaginable con sus temas Sodio, Mala fama, entre otros, que le han dado fama a nivel internacional.

En Instagram tiene más de 28 millones de seguidores que están al pendiente de sus publicaciones donde comparte parte de su vida privada.

  • Ángela Aguilar

Aunque a diferencia de Belinda y Danna Paola, Ángela Aguilar no inició en la actuación, es, sin duda, una de las cantantes juveniles más importantes de la última época.

Afianzada en el regional mexicano y siendo parte de una dinastía importante de la música mexicana, Ángela Aguilar se ha hecho de gran reconocimiento con temas como La llorona y Tu sangre en mi cuerpo.

En Instagram supera los 4 millones de seguidores y ha alcanzado gran éxito con su canal de YouTube donde comparte episodios importantes de su vida.

También te puede interesar:
VIDEO muestra cómo se veía Christian Nodal antes de alcanzar la fama de la que actualmente goza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×