Tabata Jalil muestra su lado más sensual desde la alberca

Nuestra querida conductora posó con un bañador bicolor que dejó al descubierto sus torneadas piernas y definido abdomen.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tabata Jalil demostró que es una de las conductoras más atrevidas del mundo del espectáculo, pues posó con un diminuto bikini que arrancó suspiros entre sus admiradores.

Y es que, nuestra querida presentadora, posó a la orilla de la alberca, presumiendo sus largas y torneadas piernas que fueron halagadas por millones de internautas.

Con ajustado bañador, gafas de sol y un espectacular chongo alto, Tabata demostró que es una completa reina de la sensualidad.

La postal ganó 65 mil corazones rojos y muchísimos comentarios por parte de sus admiradores: “Eres hermosa”, “Qué guapa” y “Eres encantadora”, escribieron sus seguidores en Instagram.

La artista, de 41 años, posó como una completa sirena luciendo su piel bronceada bajo los rayos del sol. Y es que Tabata es amante de presumir su figura adornada con ajustadas prendas y elegantes accesorios dignos de una celebridad.

Te puede interesar:Te presentamos a la amiga de la actriz Ester Expósito que ha conquistado a todo México con su belleza.

Nuestra bellísima mexicana es una de las presentadoras más seguidas de las redes sociales, pues constantemente presume su definida silueta y su rostro angelical. Con 2.7 millones de followers, dejó claro que tiene muchos looks, viajes y experiencias que mostrar.

Por si fuera poco, la capitalina también tiene un estilo único que constantemente se vuelve tendencia entre millones de admiradores. Las faldas de cuero, los tops, las chamarras de piel y los jeans ajustados no pueden faltar en el armario de esta bellísima presentadora de televisión.

Tabata Jalil tiene otras pasiones además de la conducción y realizar inéditos reportajes, pues es amante de explorar el mundo y tomar hermosas fotografías que quedan inmortalizadas en sus plataformas digitales.

La querida artista es amante de recolectar experiencias en el bosque, la playa y otros recónditos lugares de la ciudad. Sin embargo, en cada viaje se pone sus mejores prendas para lucir sensual, radiante y a la moda.

Tabatita también tiene millones de admiradores, quienes no se pierden sus reportajes en nuestro programa Venga la Alegría. Además, los fanáticos se encuentran profundamente enamorados de su rostro de muñeca y brillante sonrisa.

Nuestra reconocida conductora es toda una estrella dentro y fuera de las redes sociales, pues cautiva a millones de personas amantes de su carismática personalidad, sensual estilo y voluminosos labios pintados con colores muy atrevidos.

También te puede interesar:Nuestra querida Cynthia Rodríguez ya tuvo su primera caída del año en Venga La Alegría. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×