Hace unos días se hablaba de la deuda que José María El Pirru Fernández tenía por más de medio millón de pesos con una casa que la fallecida actriz les dejó a sus hijos en Morelos. A pesar de ser un tema que estuvo latente, Talina Fernández decidió hablar por primera vez de la repentina muerte de su hija, Mariana Levy.
Te puede interesar:
Han pasado 15 años de la ausencia de Mariana Levy, pero su muerte sigue doliendo como el primer día.
Un 29 de abril, pero del 2005, Mariana se dirigía con sus hijos, amigos de estos y padres de los niños a un parque de diversiones, cuando vio a un hombre que se dirigía a ellos con una pistola. Los pequeños comenzaron a gritar y momentos después, Levy se desmayó.
Los hechos que ocurrieron entre las calles Prado Norte y Montes Urales de la Ciudad de México, comenzaron a invadir los medios de comunicación y la gran tristeza que el pueblo mexicano sintió al saber que una de las más grandes actrices había dejado este mundo.
Talina Fernández ha recordado esto en una entrevista que tuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la conductora no pudo evitar el llanto y relatar que a pesar de que sus vidas estaban en peligro, ella y El Pirru bajaron a buscar ayuda por parte del algún agente de seguridad.
En el momento que regresaron al auto, las últimas palabras de Mariana Levy hacia su esposo fueron que se iba a desmayar, fue ahí cuando la actriz no volvió a despertar. Fernández alcanzó a llegar al lugar de los hechos y encontró el cuerpo de su hija recostado.
También te puede interesar:
Hija de Mariana Levy publica atrevida foto en topless y eleva la temperatura en las redes sociales.
A pesar de que los años han pasado, para Talina Fernández sigue siendo un dolor que por el momento aún no tiene cura, pues perder a su única hija, ha sido el golpe más fuerte que ha tenido en toda su vida.