Thalía enfrenta su miedo a las ranas y relata la forma en que la afectó la picadura de una garrapata.

La cantante internacional invitó a sus seguidores a informarse sobre la enfermedad de Lyme y cuidarse cuando salgan a áreas boscosas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Thalía provocó las risas de sus seguidores, luego de que realizó una transmisión en vivo de un paseo en el que se encontró a un animal indeseable para ella, una rana.

Te puede interesar:
FOTOS: Conoce a Giordana Guzmán, la guapa nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán que se declaró bisexual.

A través de un video que circula en redes sociales, se pudo apreciar a la intérprete muy contenta mientras disfruta de la convivencia con la naturaleza.

Cuando la cantante mencionó que “ojalá no me encuentre con una rana porque las odio”, un anfibio saltó para un charco de agua, lo que ocasionó una reacción viral de la artista.

Ante la situación, la mexicana decidió enfrentar su miedo a las ranas y se acercó a una de ellas para que este miedo poco a poco desaparezca.

En el mismo video, Thalía recordó cuando en una ocasión le picó una garrapata, un hecho que casi le costó la vida.

Y es que señaló que las garrapatas se encuentran en áreas boscosas y se pegan a la ropa, pues su tamaño es tan pequeño que hay ocasiones en que no logran verse a simple vista.

También te puede interesar:
Así se vivió la última noche de audiciones en La Voz; descubre quienes cerraron las filas de nuestros coaches.

Yo nunca la vi; sin embargo, me enfermé muchísimo. Casi pierdo la vida, perdí el cabello, masa muscular, perdí las ganas de salir adelante... muchos fueron los antibióticos que utilicé por dos años, el cariño de los míos y de mi familia me sacaron adelante

Para finalizar, Thalía invitó a sus seguidores a informarse sobre la enfermedad de Lyme y cuidarse cuando salgan a áreas boscosas.

@thalia

Reply to @marytead infórmate sobre la enfermedad de ##LYMEdisease ##EnfermedadDeLyme ##InfestacionDeGarrapatasInfeftadas ##cuídate 💚 ##greenscreenvideo

♬ original sound - thalia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×