FOTOS: Conoce a Giordana Guzmán, la guapa nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán que habló de su sexualidad.

La joven hija de Luis Enrique Guzmán saltó a la luz pública luego de que hablara abiertamente en redes sociales sobre sus preferencias sexuales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hasta hace poco, Giordana Guzmán había permanecido alejada de los reflectores y del mundo del espectáculo, a pesar de que forma parte de una de las dinastías de artistas más importantes y reconocidas del país, al ser nieta de la actriz Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán.

Sin embargo, recientemente captó las miradas de todos, luego de que en redes sociales se declarara bisexual, confesión que de inmediato comenzó a ocupar los espacios de los medios de entretenimiento y de varios espacios digitales.

Te puede interesar:
Giordana Guzmán, nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, reveló en redes sociales que es bisexual.

Tras su escandalosa revelación, la hija de Luis Enrique Guzmán se convirtió en una de las personalidades más buscadas en redes sociales, donde destaca por su innegable belleza y espectacular estilo de vida que presume en su perfil de Instagram.

En dicha red social, la bella joven se deja ver en diminutos bikinis y en compañía de amigos, con quienes disfruta pasar el tiempo.

Aunque no es parte del medio artístico, definitivamente Giordana Guzmán tiene la vena creativa, ya que se dedica a elaborar diseños exclusivos de joyería “hechos a mano con piedras de libre comercio”, como lo reseña en la biografía de su perfil de Instagram.

Después de unos días tras la polémica que desató, Giordana Guzmán aclaró sus palabras al asegurar en una entrevista con Ventaneando que, lejos de ser bisexual, se considera parte del movimiento Queer, que se relaciona con una identidad sexual o de género que no corresponde a las ideas establecidas al respecto.

A mí no me gustan las etiquetas en general, hay una teoría muy bonita, que es la teoría Queer, que me gustaría que más gente se atreviera a identificarse con esa, porque para mí el amor no tiene color, ni forma, ni género, yo creo que me enamoro de las personas y no exactamente del sexo

También te puede interesar:
¡Giordana Guzmán, nieta de Silvia Pinal, responde a la polémica que enfrentó al declararse bisexual!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×