Conoce las ventajas del dispensador de agua automático ¡Uno de los productos más vendidos del hogar!

El dispensador de agua automático, se ha convertido en uno de los productos más vendidos de cocina y hogar, que facilitará la toma de agua en un garrafón.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En los últimos meses, el despachador de agua automático se ha convertido en uno de los productos más vendidos y populares en el mercado del hogar, cocina y oficina. Aquí te contamos algunas de sus ventajas y te damos algunas excelentes opciones para que puedas adquirirlos. ¡seguro te convencerán!

1. Limpieza

En tiempos donde la limpieza e higiene para prevenir bacterias es más importante que nunca, el despachador de agua automático, es mucho más seguro que uno tradicional, donde los residuos de agua que caen, pueden provocar la aparición de bacterias. Aquí, solo hay un botón y va directo a tu vaso o botella.Consíguelo AQUÍ.

2. Comodidad

Si comúnmente utilizas un garrafón de agua de 20 litros en casa u oficina, sabes que siempre es un reto y discusión esperar a que alguien con la fuerza suficiente coloque el garrafón en el dispensador, El dispensador de agua automático hace que te olvides completamente de eso, pues no tienes que voltear el garrafón para usarlo. Checa ESTA OPCIÓN.

3. Medidas

El dispensador de agua automático es útil para prácticamente todas las medidas de garrafón. Se acopla a recipientes de diferentes tamaños desde 4 a 18 o 20 litros, el más común en México. ¿Ya te convenciste? Cómpralo AQUÍ.

4. Carga

El dispensador de agua automático funciona de manera inalámbrica y su carga es mediante USB. En un lapso de cuatro horas, la pila está completamente cargada y puede durar para 4 o 5 garrafones. Consíguelo en Amazon AQUÍ.

5. Precio

A pesar de todas sus virtudes y características, el dispensador de agua automático tiene un precio muy accesible para el hogar o alguna oficina. Su precio está actualmente entre los 120-220 pesos mexicanos, que definitivamente lo valen por sus ventajas. ACÁ te dejamos una OPCIÓN.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×