VIDEO: Mhoni Vidente lanza nuevas predicciones y advierte de una guerra causada por el coronavirus.

La astróloga reiteró que visualiza que en México habrá pocos contagios y decesos a causa de la pandemia por el brote del coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La astróloga Mhoni Vidente volvió a causar sensación al compartir sus nuevas predicciones relacionadas al desarrollo del contagio del coronavirus en México y Latinoamérica.

Al respecto, recordó que del 13 de abril al 27 de abril van a ser los días más críticos en cuestiones de contactos por el Covid-19 en México; sin embargo, reiteró que “veo pocos decesos y pocos contagios a comparación de otros países”.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente asegura que “habrá buenas noticias” para México durante pandemia por coronavirus.

Asimismo, reveló que visualiza que “va a haber algo muy importante en América” y que se puede tratar de una guerra encabezada por Donald Trump.

Ya les había comentado que Trump, el emperador, va a ser el liberador completamente de Venezuela y los veo en una guerra; van a estar invadiendo Venezuela, se ve algo de problemas en cuestiones bélicas

En el mismo video que compartió en su cuenta de YouTube, aseguró que muy pronto varios países estarán logrando controlar el virus que tiene al mundo en contingencia sanitaria.

La carta que salió me dice que países enteros van a salir completamente del virus, países como China, Italia y España, que ya van a estar controlando este virus y que para finales de este mes va a haber un medicamento y para agosto o septiembre saldrá la vacuna

En ese mismo sentido, Mhoni Vidente, quien se ha hecho popular por sus atinadas predicciones del pasado, compartió que la crisis financiera estará presente, por lo que recomendó ahorrar dinero y ser cautelosos con los gastos que se hacen.

Finalmente, dijo que ante la situación actual “hay que reinventarnos para salir adelante”.

También te puede interesar:
VIDEO: Mhoni Vidente predice la muerte de una persona ‘muy importante’ en el mundo a causa del coronavirus.

  • Mantener la calma


Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×