Kimberly Loaiza tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrase siempre muy radiante y feliz, compartiendo su glamouroso estilo de vida junto a su hija Kima y su esposo Juan de Dios Pantoja; sin embargo, acaba de publicar un video en el que da a conocer un lado poco conocido de ella.
Se trata de una grabación que publicó en su canal de YouTube, en el que muestra cómo es su vida alejada de las redes sociales como ama de casa y mamá de tiempo completo.
Te puede interesar:
Ellos fueron los artistas mexicanos que con su carisma y creatividad dominaron TikTok en este 2020. (VIDEOS)
En el video que aparece junto a Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza se sincera y deja que sus millones de seguidores descubran que es una muere como cualquier otra que batalla al momento de estar al cuidado de su pequeña hija.
“24 horas siendo papás reales” fue el nombre con el que Kimberly Loaiza tituló el video en el que da cuenta de sus peripecias de mamá y que ha sido toda una sensación entre los suscriptores de su canal y sus fans de las demás redes sociales.
Al inicio de la reveladora grabación, Kimberly Loaiza asegura que “tenía muchas ganas de hacer este video” y reveló que el desarrollo del mismo se atrasó debido a que su esposo Juan de Dios Pantoja se negaba a realizarlo.
Tras las palabras de la Lindura Mayor, el cantante e influencer las negó entre risas.
Ya en el video, se puede ver la espectacular vista que tienen del mar desde su habitación, pero no todo fue así de bello, ya que los influencers mostraron las complicaciones a las que se enfrentan junto a su bella Kima, ya que la pequeña en varias ocasiones rompió en llanto causando la desesperación de sus padres, quienes supieron salir de la situación.
Sin duda, la estrella de la grabación fue la pequeña, ya que mostraron las diferentes etapas por las que atraviesa a lo largo de un día, desde llorar hasta ponerse celosa porque sus papis se abrazan, ya que se olvidaban de ella.
- En espera de su segundo bebé
Este video fue realizado como parte de la celebración que está haciendo Kimberly Loaiza por haber llegado a los 27 millones de suscriptores en su canal, pero también es el preámbulo de lo que le espera a la pareja ahora que está en espera de su segundo bebé.
Es por esta razón que la influencer no deja de compartir y grabar los últimos momentos que puede pasar solo con su pequeña Kima, antes de que su nevo bebé llegue para complementar a su familia.
También te puede interesar:
Las FOTOS de Instagram de Eiza González que pusieron de cabeza a sus seguidores y al internet.
24 HORAS SIENDO PAPÁS REALES 🤯 Kimberly Loaiza