Yalitza Aparicio sorprende en redes sociales con sensual bikini color rosa y deja a todos sin aliento. (FOTO)

La publicación con la postal cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo la belleza de la oaxaqueña, la cual es inigualable para los usuarios de redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yalitza Aparicio logró alcanzar fama tanto a nivel nacional como internacional gracias a la película Roma, la cual fue dirigida por Alfonso Cuarón,

Ahora, la actriz oaxaqueña compartió a través de cuenta oficial de Instagram, una sensual imagen donde sorprendió a más de uno.

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal vuelven a dar muestra de su amor presumiendo sus nuevos regalos en redes sociales.

Y es que en la fotografía se puede apreciar a la artista desde una hermosa playa con un sexy bikini rosa, dejando como muy pocas veces su figura al descubierto. Dicha publicación no tardó en recibir miles de likes y comentarios donde elogiaron su belleza.

Recuerdos. La verdad, ya se extraña

Yalitzia Aparicio no solo busca abrirse camino en el mundo artístico, sino también ser la voz del medio del entretenimiento para exigir la equidad entre el hombre y la mujer, así como luchar por los derechos de los indígenas del país.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdos 🏖️. La verdad ya se extraña.

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

La publicación cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza, la cual es inigualable.

La mujer de 26 años se ha mantenido al tanto de la situación actual del mundo en cuanto a cuestión de género, uniéndose a varias campañas en pro de la equidad de la mujer y posicionándose como una de las embajadoras más influyentes en la actualidad.

También te puede interesar:
Conoce a Giselle Soto, la bella joven de solo 25 años que logró robar el corazón de Lupillo Rivera. (FOTO)

Y es que se encuentra centrada en proyectar a México como un país lleno de cultura y diversidad, lo que le ha abierto las puertas en el mundo; incluso, pasó un tiempo estudiando inglés en el extranjero con el fin de consolidar su carrera en Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×