Belinda y Christian Nodal vuelven a dar muestra de su amor presumiendo sus nuevos regalos en redes sociales.

La famosa pareja acabó con los rumores y demostró que su romance sigue más vivo que nunca, por lo que celebraron un mes más de su bella relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda y Christian Nodal se habían mantenido un poco alejados de las redes sociales sin publicar detalles de su romance, por lo que de inmediato iniciaron las sospechas sobre si continuaban o no enamorados.

Sin embargo, este fin de semana volvieron a dar señales que apuntan a que los cantantes siguen más enamorado que nunca, a pesar de los señalamientos que se han hecho en su contra.

Te puede interesar:
Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., se va de viaje a Guanajuato para ver a su familia sin él.

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió unas fotos del nuevo regalo que le dio su amado para celebrar su cuarto mes de relación.

En las postales que publicó la intérprete de ‘Amor a primera vista’, se puede ver un enorme arreglo de rosas rojas acomodado en una caja en forma de corazón.

Eso no fue todo, ya que Belinda mostró otro más de los detalles que tuvo Christian Nodal con ella, el cual consistió en las letras de sus iniciales hechas en gran tamaño y con focos.

Junto a las letras, se puede apreciar una romántica tarjeta en la que se ve una imagen de ambos cantantes en estilo de dibujo, así como el fragmento de la canción ‘Quiero que seas tú’ de Lalo Arriola.

Solamente un momento y me elevaste hasta el cielo. Por primera vez sentí tus labios y olvidé todo el pasado, ni siquiera hubo tiempo, me encontré en un momento, el destino se hizo cargo de ponerme a tu lado. Quiero que seas tú

Sin duda, Belinda y Christian Nodal siguen disfrutando de su amor y están más enamorados que nunca, por lo que sus fans están más que felices y se los hacen saber a través de las redes sociales donde les envían mensajes de buenos deseos.

También te puede interesar:
Mauricio Ochmann le responde a Eugenio Derbez, quien reveló que fue él quien decidió dejar a Aislinn.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×