Yanet García triunfa en Instagram con espectacular short de mezclilla que deja al descubierto sus piernas.

La bella regiomontana se lució en las redes sociales con una diminuta prenda que resaltó sus atributos al máximo. Así fue su pose más sensual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yanet García es una de las mujeres más sensuales en la industria del espectáculo y su reciente foto lo comprueba. La bella Chica del Clima compartió un sensual retrato posando para sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, el cual arrancó suspiros entre sus fans.

La regiomontana se enfundó en unos diminutos shorts de mezclilla para presumir sus torneadas piernas. Por si fuera poco, también portó una ajustada blusa de algodón, misma que dejó al descubierto parte de su cintura.

“Sé libre”, escribió Yanet en la publicación que ganó más de 240 mil ‘me gusta’ y más de 500 comentarios. García posó desde un enorme campo de flores anaranjadas que resaltó su piel bronceada.

Te puede interesar:
Suzy Cortez encendió las playas de Cancún con espectacular video en bikini; cautivó con su pose más sensual.

La imagen llegó después del romántico momento que vivió en compañía de su novio Lewis Howes. Ambos posaron desde la orilla de la alberca con un tierno abrazo que dio la vuelta por todo internet.

Yanet García es muy abierta para compartir momentos de su vida personal, pues no duda en presumir su amor a los cuatro vientos y su noviazgo con el empresario estadounidense.

La también influencer es muy cercana con sus fans y comparte sus recientes proyectos profesionales, mismos que abarcan sus rutinas de ejercicio y su debut como estrella de las redes sociales.

Yanet García es una de las celebridades que conquistó al público, desde su aparición en la pantalla chica. Ahora es toda una diva de las plataformas digitales y defiende su título con maravillosos retratos para todos sus admiradores.

También te puede interesar:
VIDEO: Frida Sofía hace live en Instagram y aparece misterioso galán que podría ser su nuevo novio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×