VIDEO: Frida Sofía hace live en Instagram y aparece misterioso galán que podría ser su nuevo novio.

Luego de esta aparición, sus fans especulan que podría estar estrenando un romance, tras superar todo lo que vivió junto a Christian Estrada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía es una de las personalidades más seguidas en las redes sociales, debido a sus polémicas y consejos de belleza que comparte asiduamente, razones por las que cada vez que publica algo o hace alguna transmisión en vivo atrae las miradas de miles de fans que están al pendiente de cada uno de sus movimientos.

Debido a esto, sus seguidores no dejaron pasar por alto el hecho de que, en una de las más recientes transmisiones que hizo Frida Sofía en vivo en sus historias de Instagram, apareció un misterioso y apuesto galán que podría ser el nuevo hombre que ocupa su corazón.

Te puede interesar:
Aylín Mujica critica el vocabulario de Frida Sofía y la cantante se le va a la yugular: “No te metas conmigo”.

Aunque la hija de Alejandra Guzmán no despejó la duda sobre quién era su acompañante, sí se le notó nerviosa al verlo aparecer.

En la grabación se apreció en un primer momento a Frida Sofía mostrar un poderoso abdomen de acero cuando se realizaba un masaje auxiliada por una pequeña máquina, mientras que va explicando a sus fans cómo se debe hacer el procedimiento.

Sin embargo, de manera inesperada se ‘asomó’ el misterioso caballero, que luce muy apuesto y mucho más alto que ella.

Tras notar su presencia, Frida Sofía se voltea ligeramente hacia él para comentarle que estaba en vivo, pero el joven no captó y paso dos veces detrás de ella, lo que provocó que la joven influencer hiciera una expresión de sorpresa y se le notara un poco nerviosa.

¡Oh my God! Qué horror este hombre

Tras esto, los fans de la especialista en belleza comenzaron a especular que el hombre que apareció en el video es su nueva conquista, con quien está dejando atrás todo lo que vivió junto a su ex Christian Estrada.

Aunque hasta ahora Frida Sofía no ha dicho nada al respecto, muchos de sus admiradores ya están celebrando que se haya dado la oportunidad de disfrutar nuevamente del amor, ya que consideran que le hará mucho bien.

También te puede interesar:
La actriz Maki sorprendió a sus seguidores tras quitar el apellido de Juan Soler de su Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×