Suzy Cortez encendió las playas de Cancún con bikini - VIDEO

La bella brasileña dejó enamorados a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, tras publicar un clip que cautivó a sus seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Susy Cortez impactó a sus más de 2 millones de seguidores con un video desde las playas de Cancún. La modelo brasileña portó un ajustado bañador blanco para lucir su escultural figura y dejó ver lo bien que la pasa desde tierras mexicanas.

El clip ganó más de 100 mil reproducciones y los comentarios de los internautas, halagando el torneado cuerpo de la estrella de las redes sociales: “Hermosura”, “Eres muy Bella” y “Qué guapa”, fueron algunas de las reacciones.

Suzy Cortez es una de las modelos más guapas de las plataformas digitales. Constantemente comparte fotos presumiendo su sensualidad y torneado cuerpo, mismo que ganó gracias a sus rutinas de ejercicio.

No es la primera vez que comparte un erótico filme mostrando sus atributos, pues en repetidas ocasiones se dejó ver con los bikinis más pequeños para ganar la atención de sus fanáticos.

Te puede interesar:
Tini Stoessel reacciona ante el encuentro de Sebastián Yatra y Danna Paola: “No te quiere como yo”.

La bella modelo cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, quienes le recuerdan la belleza de su rostro y su figura. Miss BumBum tiene muchas actividades favoritas que constantemente comparte con todos sus fans; destaca su pasión por el ejercicio, su gusto por el modelaje y también sus viajes a la playa, donde broncea su cuerpo.

No cabe duda que Suzy es toda una reina dentro y fuera de las redes sociales, ya que también ha posado para innumerables revistas para caballeros. Cortez dejó claro que piensa consolidarse como una de las mujeres más candentes y así lo demuestra día a día con sus atrevidas postales llenas de sensualidad.

También te puede interesar:
VIDEO: Frida Sofía hace live en Instagram y aparece misterioso galán que podría ser su nuevo novio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×