Zac Efron es conocido por ser el crush de cientos de chicas en todo el mundo; su paso por la película High School Musical lo llevó a ser reconocido mundialmente.
A parte de su talento, posee un físico de ensueño; razón por la cual apareció en la película Guardianes de la Bahía, dirigida por Seth Gordon.
En el filme que protagonizó junto a La Roca, lució su abdomen de lavadero que conquistó a miles de admiradoras. Sin embargo, el estadounidense fue duramente criticado tras aparecer en el programa Hot Ones, conducido por Christopher Schonberger.
El show es conocido por entrevistar a las celebrities más prestigiosas de Hollywood mientras comen alitas. El famoso de 32 años lució un poco regordete y desató los murmuros de los internautas.
Te puede interesar:
VIDEO: Bárbara de Regil protagoniza caída en sus clases en vivo y desata la reacción de los usuarios.
Zac no tiene ningún problema con su físico, pues tras filmar la cinta en el 2017, juró que nunca lucharía por “ser perfecto”:
Fue muy importante hacer ‘Guardianes de la bahía’, ya que me di cuenta, cuando terminé con la película, que jamás quiero volver a estar en buena forma otra vez
En serio. Fue muy difícil. Casi no tienes espacio para salirte de la rutina. Te tienes que preocupar hasta del agua que tienes en el cuerpo porque hace que tu ‘six pack’ se vuelva un ‘four pack’. Estupideces como esas
Efron cuenta con más de 42 millones de followers en Instagram que no se pierden ni una sola de sus publicaciones. Así que, no nos extraña que la estrella inspire a miles de personas a aceptar su cuerpo, aún con defectos.
También te puede interesar:
Ricky Martin y Jwan Yosef protagonizan romántico beso en el nuevo video de Residente y enternecen a las redes.