Billy Rovzar hace un llamado en redes sociales a seguir las medidas preventivas ante el coronavirus.

El productor hace una advertencia a las personas que no siguen los cuidados y menciona que en caso de equivocarse les puede costar la vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La situación que se vive en todo el mundo a consecuencia del coronavirus ha comenzado a afectar las distintas industrias, entre las que se encuentra el mundo de los espectáculos, en donde muchos de los famosos se han unido para mandar mensajes de aliento a sus seguidores y a invitarlos para que sigan las medidas prevención.

Este fue el caso del productor Billy Rovzar, quien acaba de ser padre recientemente y mandó un mensaje por medio de sus redes sociales invitando a la gente a ser consciente ante el coronavirus.

Te puede interesar:
Eiza González reacciona al no ser elegida como ‘Catwoman’: “Es desgarrador, siempre es difícil”.

Les quiero decir una cosa muy importante, estamos en un momento crítico, un momento en donde tenemos dos opciones en donde podemos ser dos tipos de personas nada más. La primera es la que se cuida, la que escucha, se mete a cuarentena voluntaria, la que se aísla un poco de los eventos sociales y de la gente para detener el camino de este virus y alentarlo por lo menos

El productor hace una advertencia a las personas que no siguen los cuidados y menciona que en caso de equivocarse les puede costar la vida y poner en riesgo a sus familiares.

El segundo tipo de persona es el que no le importa, el que cree que esto es un juego, el que sigue saliendo a antros, el que va a eventos masivos y el que cree que pues esto no afecta. Nada más que si te equivocas siendo la primera persona no pasa nada, se van a reír de ti, pero si en la segunda te equivocas te mueres tú y tus seres queridos están en peligro. Por favor escojan ser la primera persona


También te puede interesar:
Ninel Conde responde a las críticas por no posponer o cancelar sus conciertos por la crisis de coronavirus.

El productor mexicano solo es uno más de los famoso nacionales que se han unido al llamado de hacer conciencia en la población ante la pandemia del coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×