¡Bruno es el nuevo integrante de Venga La Alegría! El perrito le dará un toque de amor y fidelidad al programa.

El perro de raza Shih Tzu se une a Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda, Kristal Silva, Penélope Menchaca y Roger González para alegrar tus mañanas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nuevo integrante de Venga La Alegría por fin fue anunciado y dejó a los conductores enternecidos con su presencia. Se trata de Bruno, un perrito de 5 meses que cumple años el 12 de agosto y que estará presente en algunas secciones del programa, junto a el Capi.

El también conductor de La Resolana es padrino del cachorrito, que ya comienza a ser una sensación en las redes sociales. Además fue recibido en una alfombra roja con el amor de sus nuevos compañeros de la producción.

Te puede interesar:

Conoce al nuevo conductor de Venga La Alegría, ¿adivinas de quién se trata? Todos los detalles aquí.

Usuarios de las redes sociales especularon quien podría ser el nuevo integrante del programa matuntino, cuando en la cuenta de Instagram de Venga La Alegría le preguntaron a los usuarios: "¡Recuerden que este lunes sabremos quién será el nuevo integrante de VLA! ¿Tienes alguna idea?”

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

El foro del programa se llenó de globos color azul para recibir al perro en las manos de Margarita (directora de recursos humanos), personaje caracterizado por el Capi. Ya puedes seguir a @brunitovla en su cuenta de Instagram y no perderte ningún detalle sobre sus futuras apariciones en Venga La Alegría.

¡Te queremos Bruno, te queremos!, expresaron los conductores del show matutino para recibir a la nueva mascota, añadiendo que lo verán crecer lleno de amor y cariño por parte de todos.

También te puede interesar:

Chris Mireles habló en Venga La Alegría tras su salida de Exatlón: “La fórmula secreta es relajarte y disfrutar”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×