Chris Mireles habló en Venga La Alegría tras su salida de Exatlón: “La fórmula secreta es relajarte y disfrutar”.

El ex participante dejó al equipo azul con la cabeza en alto y reconoció que ejercitarse no bastó para continuar en el programa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de su salida de Exatlón, Chris Mireles reveló para Venga La Alegría lo más difícil que vivió durante su estancia en el programa. El ex concursante jamás imaginó que un cuerpo bien ejercitado no sería suficiente para llegar a la meta.

Al principio pasaba mucha hambre y bajé mucho de peso, ya después lo difícil era el desgaste mental. Grabábamos tres o cuatro competencias por día. Fue una partida dolorosa para mi equipo, recibí muchos mensajes de apoyo, pero la fórmula secreta para estar en Exatlón es relajarte y disfrutar

Te puede interesar:

Chris Mireles se va de Exatlón México luego de perder con Laredo Kid, dejando un hueco enorme para el Equipo Azul.

Además, expresó que su mayor motivación para seguir en la competencia fue su familia: “Físicamente estaba preparado, pero mentalmente no. En Navidad, mi equipo ganó la oportunidad de recibir a un familiar y eso me motivó”.

Mireles cayó ante Laredo Kid en el duelo de eliminación que lo llevó a abandonar al equipo azul: “Se va un guerrero, pero siempre será un contendiente en su corazón. Gracias a todos por su apoyo”, fueron las palabras que le dedicaron al deportista.

También te puede interesar:

¿Cuánto cuestan unas vacaciones en la playa donde se graba Exatlón? Esto debes ahorrar para ir a República Dominicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×