Julio Preciado confesó en exclusiva para Venga La Alegría las dificultades a las que se enfrentó tras su trasplante de riñón.

El cantante de banda sinaloense habló acerca de las dificultades a las que se enfrentó cuando el pasado 13 de enero su hija, Yuliana, le donó un órgano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Julio Preciado reveló en exclusiva para Venga La Alegría las dificultades que atravesó tras su operación de trasplante de riñón: el encierro, subir de peso y la comida, fueron algunas de las situaciones más arduas para el famoso.

A un mes de mi operación subí 28 kilos, todo era líquido. La comida de hospital no es mala, es lo que le sigue. También le temo al encierro: estaba sentado viendo televisión todo el día, la ventaja es que venia toda mi familia, oía que estaban en la sala y me nutrían


Te puede interesar:

Julio Preciado fue dado de prealta de su trasplante de riñón, un día antes de lo previsto. ¡Esto dijo!

Estas fueron las palabras del intérprete de Un Rinconcito En El Cielo, quien ayer fue dado de prealta un día antes de lo previsto, asegurando que pronto estará listo para regresar a Mazatlán.

El famoso mexicano expresó para La Chicuela, que el éxito de su operación se debe a todo el equipo de Julio Preciado, incluyendo su familia quien ha estado al pendiente de su salud:

Todo sale bien, siempre y cuando tengas el apoyo de una cosa muy importante, ¿sabes cómo se llama? Familia

Julio Preciado es una de las celebridades más queridas por los amantes del género de banda, pues sus éxitos, Si Me Dejas Ahora, Qué Puedo Hacer Por Ti, El Disgusto y Que Manera de Perder, quedaron en los corazones de los fans.

El éxito del cantante ha llegado al extranjero, pues también en Estados Unidos llegó al lugar 16 de la prestigiada lista Billboard con el tema Dos hojas sin rumbo. Trás el problema de salud de la celebridad, los fans estuvieron constantemente al pendiente de su salud, incluso lo recibieron con mariachis y globos después de su prealta.


También te puede interesar:

“Volver a la música, es volver a vivir”: Julio Preciado se recupera poco a poco tras su trasplante de riñón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×