“Volver a la música, es volver a vivir”: Julio Preciado se recupera poco a poco tras su trasplante de riñón.

El cantante de banda sinaloense reveló que su recuperación va mejor de lo que esperaba e incluso tiene una gira con la banda ‘El Recodo’. ¿Regresa a la música?

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Tras el trasplante de riñón al que se sometió Julio Preciado el pasado 13 de enero, el intérprete de Dos Hojas Sin Rumbo ya está listo para volver a la música. En una entrevista para el programa Ventaneando, comentó que ya se recupera poco a poco de la intervención quirúrgica:

Tengo una gira con la banda ‘El Recodo’, el doctor me dijo que si todo sale bien de aquí al lunes, puedo ir a trabajar ya: volver a la música es volver a vivir. Descubrí que debo tener paciencia, mi mente ya está saturada

Te puede interesar:

Julio Preciado nos platica en exclusiva para ‘Ventaneando’ cómo vivió los días antes de su trasplante de riñón.


El intérprete mexicano también confesó que su recuperación va al 100 por ciento: “¿Ha sido difícil? Sí, pero no imposible. Me quedan como 15 días más en Guadalajara antes de que me autoricen ir a Mazatlán.”

No es la primera vez que Julio Preciado tiene problemas de salud, pues en el 2017 canceló uno de sus conciertos en Zacatecas. Cuando se le cuestionó por su problema de la pierna izquierda, esto comentó:

Fue una trombosis, después tenía tres arterias tapadas. Todo por no hacer ejercicio, los tiempos que viví fueron muy difíciles: de excesos, de todo tipo. Tengo dos años de no tomar, no hay mal que por bien no venga

Por último, agradeció a su esposa por ser parte fundamental del duro proceso, pues consideró que gracias a su apoyo, su hija pudo donarle el riñón.


También te puede interesar:

Video: ‘Chiquis’ Rivera aparece nuevamente con moretón en la cara, tras negar ser víctima de violencia doméstica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×