FOTO: Litzy se quita la ropa para hacer un experimento con sus seguidores de redes sociales.

La cantante terminó regañando a sus fans al ver cómo reaccionaron con su experimento que hizo en redes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Litzy impactó a sus seguidores tras quitarse la ropa para hacer un experimento con ellos, pues le habían dicho que “el que no enseña, no vende”, así que decidió probar en sus redes sociales y mostrar sus atributos.

La cantante mexicana no es dada a publicar fotos con poca ropa o sin ella, algo que muchas actrices hacen para presumir de sus curvas, por lo que es normal ver a Litzy mostrar sus outfits y su buen gusto por la moda, además de que comparte algunos momentos que pasa al lado de su familia, siendo así que la decisión que tomó hace unos días sorprendió a sus fans.

Te puede interesar:
Conoce al nuevo conductor de Venga La Alegría, ¿adivinas de quién se trata? Todos los detalles aquí.

Fue así que se animó a quitarse el pantalón y posar de una forma sexy para lucir sus pantaletas diminutas de encaje, así como una blusa transparente de color negro por la cual se dejaba ver su sostén.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Ver esta publicación en Instagram

Sneak Peak... 🖤

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial) el

Sin duda, se trató de un outfit que despertó la imaginación de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle su like y un comentario halagador para su belleza; hasta el momento, la publicación cuenta con más de 110 mil corazones, una cifra que la sorprendió, según lo comentó en un video que publicó posteriormente en las historias de Instagram.

En este, confirmó que su experimento resultó ser verdad, pues sus seguidores se incrementaron y los que ya tenía presentaron más actividad dentro de su cuenta de dicha app:

Muchachos. O sea, de verdad estoy impactada. No’más lo hice para calarlos a todos, fíjense. Me subí en calzón para ver si es cierto que, ‘el que no enseña no vende’. O sea, toda, toda la razón. Es verdad, lo acabo de comprobar

Así que Litzy terminó por regañarlos al ver cómo actuaron en cuanto publicó su única foto con poca ropa:

¿Es en serio? No tienen madre, fíjense. O sea, quieren que esté encuerada todo el tiempo. ¡Qué manchados son! ¿Me querían ver en calzones todo este tiempo? Desde hace 22 años, yo cuidando mi imagen, muy recatada. ¡Qué pasados de lanza!

También te puede interesar:
Julián Gil gana batalla contra autoridades estadounidenses; logra que la bandera de Puerto Rico luzca en su restaurante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×