FOTO: Marlene Favela presentó a su hija Bella por primera ocasión desde su nacimiento hace 4 meses.

La actriz de 42 años fue madre por primera ocasión y ya recuperó su sensual figura que la ha caracterizado siempre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La famosa actriz Marlene Favela se convirtió en madre hace 4 meses, y por primera ocasión desde el nacimiento de su hija la presentó ante los medios de comunicación, en donde se puede ver que su hija Bella, como la llamó, es realmente hermosa.

Fue por medio de su cuenta personal de Instagram en donde compartió la portada de la revista en donde aparece con su pequeña hija, la publicación realizó una detallada entrevista a Marlene Favela en donde cuenta su nueva etapa como madre.

La foto que compartió la actriz ya causó euforia en redes sociales, en donde todos la han felicitado por la belleza de su pequeña.

La niña de nombre Bella Seely Favela, quien es hija de la actriz mexicana y el empresario George Seely nació el pasado 12 de octubre, pero la pareja decidió presentar a su pequeña 4 meses después del nacimiento.

La imagen ha causado tanta emoción entre los fans de Marlene Favela que ha sido comentada por más de 3 mil personas, y tiene más de 230 mil likes, en donde le han felicitado por su nueva epata de madre.

Ver esta publicación en Instagram

Mi mamá y Yo!!!!💕

Una publicación compartida de BellaSeely (@bellaseely_) el

Con 42 años Marlene Favela, se atrevió a ser madre por primera ocasión, y ha revelado en varias ocasiones que es el mejor momento de su vida, ya que en su hija encontró al verdadero amor de su vida.

La actriz acompañó la imagen con un tierno mensaje.

Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas!!! y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida! Llegaste a revolucionar mi mundo! ¡Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir! Te amo por siempre y para siempre!!! Mi amada @bellaseely_

Además, a cuatro meses de dar a luz, Marlene Favela ya recuperó su estupenda figura y luce increíble.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×