VIDEO: “Ella es preciosa": Maribel Guardia responde a la íntima y contundente propuesta de Niurka Marcos.

Muy a su estilo, Niurka Marcos confesó que se siente atraída por Maribel Guardia y por otras famosas. Mira lo que respondió la costarricense.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vaya historia comenzó cuando Niurka Marcos confesó a los medios que si llegara a sentirse atraída por las mujeres tendría preferencia por Maribel Guardia.

La cubana fue cuestionada por los reporteros luego de que protagonizara un beso con Yolanda Andrade, lo que provocó una tendencia en redes sociales.

Te puede interesar:
Niurka Marcos reveló las famosas con las que tendría una relación; confesó que se “comería” a Maribel Guardia.

No se me ha presentado una experiencia lésbica pero me han enamorado muchas mujeres, así que quieren que yo sea su hombre. Yo sería el alfa porque yo soy muy dominante

Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de revelar su atracción por Maribel Guardia; además, enfatizó que no le molesta la diferencia de edad.

A Maribel (Guardia) me la comería, está bella. Es mayor que yo, como 10 años, creo que tiene 60, pero está muy bella, yo digo lo que ‘comería’, pero cuando me dé por eso, yo creo que voy a ser una vieja muy liberal de la tercera edad

Ante las declaraciones de Niurka Marcos, las cámaras de Venga la Alegría lograron platicar con la costarricense y tomar su reacción ante las insinuaciones.

Maribel Guardia tomó con mucho humor las declaraciones de Niurka y respondió de la siguiente manera:

Niurka es muy linda, yo le agradezco, qué bueno que ninguna de las dos somos lesbianas porque ella es preciosa, pero yo tengo a mi marido

Además, la actriz también comentó ante las cámaras de TV Azteca su preocupación por la inseguridad que atraviesa el país.

Es un poco complicado porque también es nuestro trabajo y el trabajo de nosotros es muy expuesto porque andamos en carreteras en las madrugadas, cantamos en las madrugadas y eso ha sido mi vida. Yo no soy de las que anda con guaruras o guardaespaldas, y me acerco mucho a mi público, entonces solo Dios que me proteja y nada más

Maribel Guardia aseguró que se unirá a la iniciativa #UnDíaSinNosotras que se realizará el 9 de marzo, pues ya canceló una presentación y espera que la sociedad se dé cuenta de la importancia de las mujeres.

También te puede interesar:
Maribel Guardia habló sobre los casos de feminicidios que se viven en México: “A veces me pongo a llorar en las noches”.

A Maribel Guardia no le incomoda que Niurka diga que le atrae como mujer, pues conoce la personalidad de la cubana.

[VIDEO] A Maribel Guardia le duele la situación actual de inseguridad en el país, por lo que se unirá al movimiento del próximo 9 de marzo donde las mujeres pararán labores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×