Pablo Escobar y Chespirito: internautas reviven en redes sociales los supuestos vínculos entre el humorista y el capo colombiano.

Tras su muerte, ex compañeros del actor llegaron a hablar sobre las actuaciones que se daban en fiestas privadas para narcotraficantes colombianos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Internautas aprovecharon el aniversario 91 de natalicio de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, para revivir en redes sociales notas sobre los supuestos vínculos entre el humorista y el capo colombiano Pablo Escobar.

Y es que tras su muerte, excompañeros del actor y productor como Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves, llegaron a hablar en algunas entrevistas sobre las actuaciones que se daban en fiestas privadas para narcotraficantes colombianos.

Te puede interesar:
VIDEO: Ricky Martin le roba un beso a Martín Cárcamo, presentador del festival Viña del Mar 2020.

Según una vieja entrevista hecha al actor Carlos Villagrán, quien daba vida a Quico, Gómez Bolaños sí aceptó actuar en algunas fiestas privadas organizadas por capos colombianos.

Villagrán narró que él nunca aceptó ir a dichas actuaciones privadas a cambio de una fuerte cantidad de dinero, pero que Chespirito sí, aunque desconoce con quiénes más del elenco acudió.

Yo no fui y tengo ese orgullo, el de haber dicho que no iba. Pero Roberto sí fue. No sé qué otros compañeros habrán aceptado trabajar para esta gente. Llegaron a ofrecerme hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos, pero dije que tenía otros compromisos profesionales y me dejaron en paz

En otras ocasiones, María Antonieta de las Nievas, quien interpretaba a la Chilindrina en la serie de El Chavo del Ocho, llegó a aceptar la existencia de las actuaciones privadas que se hacían para miembros del narcotráfico colombiano; incluso, dijo que uno de los eventos fue la primera comunión de Manuela, hija de Pablo Escobar.

Gómez Bolaños fue comediante, escritor, guionista, compositor musical, productor y director de televisión, cuya popularidad trascendió a otros países con la ayuda de su amplia gama de personajes a los que dio vida.

Durante más de 40 años, Chespirito ideó la creación de cientos de episodios de televisión, además de películas y obras de teatro que capturaron los corazones de millones de televidente con su estilo característico de humor blanco y esperanzador.

También te puede interesar:
‘Chespirito’ aparece en doodle de Google en su 91 aniversario: Recordamos sus 5 mejores personajes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×