‘Chespirito’ aparece en doodle de Google en su 91 aniversario: Recordamos sus 5 mejores personajes.

La portada de la página fue personalizada con una caricatura del comediante saliendo de una pantalla de televisión, con la inicial CH, de su apodo y el de sus personajes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Google rindió este 21 de febrero un homenaje al productor y director mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, por el aniversario 91 de su nacimiento, con un doodle especial en su famoso buscador.

La portada de la página fue personalizada con una caricatura del actor y comediante saliendo de una antigua pantalla de televisión, vistiendo una camisa negra con la inicial CH, característica de su apodo y el de sus personajes.

FOTOS: Salma Hayek afirma que los años no pasan en su cuerpo con estos bikinis que resaltaron sus curvas.

La encargada en realizar el emotivo doodle de Roberto Gómez Bolaños fue la artista visual Helene Leroux, quien mencionó que en esta ocasión quisieron enfocarse específicamente en el actor y no en su exitosa serie, como sucedió hace unos años.

Para realizarlo, Leroux comentó que tuvo que investigar algunas de las poses que Chespirito solía hacer, para que el público pudiera captar la gran personalidad del actor tan querido por todo México.

Espero que nos devuelva la nostalgia y haga que la gente quiera volver a ver los programas y películas de Chespirito

Gómez Bolaños fue comediante, escritor, guionista, compositor musical, productor y director de televisión, cuya popularidad trascendió a otros países con la ayuda de su amplia gama de personajes a los que dio vida.

Durante más de 40 años, Chespirito ideó la creación de cientos de episodios de televisión, además de películas y obras de teatro que capturaron los corazones de millones de televidente con su estilo característico de humor blanco y esperanzador.

Roberto fue conocido por sus legendarias interpretaciones en programas como Chespirito y El Chavo del Ocho y con personajes como Doctor Chapatín y el Chapulín Colorado, es por eso que hoy recordamos a cinco de sus mejores personajes.

EL CHAVO

EL CHAPULÍN COLORADO

CHAPARRÓN BONAPARTE (LOS CHIFLADITOS)

CHÓMPIRAS (LOS CAQUITOS)

Ver esta publicación en Instagram

¡Tómalo por el lado amable! 😅 #Chespirito #LosCaquitos #Comedia

Una publicación compartida de Chespirito (@chespirito_rgb) el

DOCTOR CHAPATÍN

También te puede interesar:
Robert Downey Jr deja el Universo Marvel y aseguran que pronto actuará con la competencia DC Comics.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×